miércoles, 23 de noviembre de 2016

Faltó chispa e ideas


Independiente Rivadavia cayó 1 a 0 en la noche del martes ante Chacarita Juniors en San Martín. Rodrigo Salinas marcó el único gol del encuentro. 



La Lepra mostró dos caras en la derrota de ayer: una, la del primer tiempo, en donde pudo abrir el marcador y jugó de igual a igual; la otra, la del complemento, en donde recibió nuevamente un gol en los primeros minutos (al igual que con Argentinos) y no tuvo la capacidad para atropellar al local en busca del empate.

En la primera etapa el equipo de Astudillo pasó momentos de tensión y peligro, pero la más clara la tuvo Reinoso, luego de una buena subida de Viscarra, que lamentablemente falló y disparó al lugar en donde estaba ubicado el arquero. En el segundo tiempo Chacarita golpeó rápido con una jugada peligrosa para la integridad de Arciero, pero el árbitro convalidó el gol de Salinas para el Funebrero.

De allí en más el Azul tuvo casi 45' para intentar cambiar el resultado, aunque careció de ideas para complicar, aunque sea, con pelotazos a Reinoso y Fernández. Es más, la más peligrosa del ST la tuvo con un centro que el paraguayo Fernández cabeceó y rompió el travesaño. La Lepra perdió pero el próximo domingo frente al Santo tucumano buscará darle una nueva alegría a su gente.

Por Redacción de Mundo Lepra
Foto Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top