martes, 22 de noviembre de 2016

Estamos con ustedes


Independiente Rivadavia visitará a Chacarita hoy a las 21:00 en el barrio de San Martín. El encuentro será arbitrado por Pablo Díaz e irá televisado por DirecTV. Tarragona no viajó. 


La Lepra se juega una parada importante en el estadio del Funebrero. Actualmente, el elenco leproso se encuentra tercero en la tabla de posiciones a tan sólo dos puntos de los líderes (Argentinos Juniors y Brown de Puerto Madryn) por lo que buscará traerse una victoria para no perderles pisada.   

Una sola variante realizará Martín Astudillo respecto al once que venció a Instituto. El reemplazado será el goleador del equipo, Cristian Tarragona, quien lamentablemente no se recuperó del golpe sufrido en su cadera el viernes pasado y será sustituido por Emmanuel Reinoso o Adrián Fernández.

Por su parte, el Tricolor viene de caer 1-0 ante Boca Unidos de Corrientes en condición de visitante. Se ubica sexto en la tabla de posiciones y cuenta con 20 puntos (tres menos que La Lepra) producto de 6 triunfos, 2 empates y 5 derrotas. 

Cabe destacar que de los 7 partidos que disputó en su cancha ganó 4, empató uno y perdió los dos restantes, convirtiendo 8 goles y recibiendo 5. ¿Podrá el equipo de Astudillo perpetuar el envión anímico y amargarle la noche? Ojalá que sí. 

Posibles formaciones: 

Chacarita (4-3-3): Fernández: Menéndez, Cucco, Re, Zúñiga; Rivero, Mellado, Oroz; Casa, Salinas y Alderete. DT: Walter Coyette.

Independiente Rivadavia (4-2-3-1): Aracena; Viscarra, Gómez, Aguero, Arciero; Dolci, González, Encina, Curuchet, Montero; Reinoso o Fernández. DT: Martín Astudillo. 

Suplentes: Lugo; Navas, Medina, Daher, Irañeta, Cerutti y Reinoso o Fernández.

Estadio: Chacarita Juniors

Árbitro: Pablo Díaz

Hora: 21:00

Televisa: DirecTV (Canal 610)

Por Iván Szalay
Foto: Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top