jueves, 3 de noviembre de 2016

Esta noche cueste lo que cueste...


Esta noche, desde las 21:30, Independiente recibirá en su estadio a Boca Unidos de Corrientes por la postergada sexta fecha del Torneo Nacional. El Azul buscará extender su invicto para no perderle pisada al líder Ferro, ubicado a tan sólo 4 unidades del equipo de Astudillo.  


Con el correr de los partidos la Lepra ha pulido algunos errores y encontrado cierta regularidad. Tras la derrota sufrida ante Central Córdoba, Independiente levantó cabeza y ya lleva cinco cotejos sin conocer la derrota. De a poco los jugadores han ido interpretando la idea de juego que propone el entrenador, aceitando su funcionamiento y transformándose en un rival difícil de enfrentar. 

Es de vital importancia para el Azul asegurar el triunfo ante el conjunto correntino, ya que la victoria de Flandria ante Almagro ubica a Independiente último en la tabla de los promedios. Por su parte Boca Unidos se encuentra penúltimo en la tabla de posiciones, habiendo disputado hasta la fecha 9 partidos -de los cuales ganó 2, empató 4 y perdió los tres restantes- sumando un total 10 unidades. 

Además, el cuadro correntino presentará un once alternativo, debido a la cantidad de kilómetros que tiene que viajar y a la seguidilla de partidos que debe afrontar.

Esto podría significar una ventaja para Independiente, que repetirá el mismo once que igualó en tierras jujeñas el pasado fin de semana. Si bien Sergio "la muralla" Rodríguez era duda por una sobrecarga muscular, Astudillo decidió en apostar nuevamente por él en la zaga central. 

Posibles formaciones azul:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Alexis Viscarra (C), Yeimar Gómez, Sergio Rodríguez, Luciano Sánchez; Gastón González, Franco Dolci, Hernán Encina; Diego Cardozo, Cristian Tarragona y Facundo Curuchet.

Suplentes: Rodrigo Lugo, Rodrigo Arciero, Matías Villarreal, Luis Daher, Ignacio Irañeta, Adrián Fernández y Emmanuel Reinoso. 

Árbitro: Ariel Merlos 

Hora: 21:30

Estadio: Bautista Gargantini

Por Iván Szalay
Foto: Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top