domingo, 27 de noviembre de 2016

Con esta hinchada que está de la cabeza...



Independiente Rivadavia recibe a San Martín de Tucumán este domingo desde las 18. La Lepra está obligada a ganar, porque es un partido importante por la lucha de los promedios y porque en el Gargantini no se debe dejar escapar ni un punto para seguir peleando arriba.

En el marco de la 17ma. fecha de la B Nacional juegan La Lepra y El Santo bajo el arbitraje de Andrés Merlos. Los once Azules serían los mismos que disputaron el encuentro pasado frente a Chacarita: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrade, Ariel Aguero, Rodrigo Arciero; Gastón Gonzalez, Franco Dolci; Fausto Montero, Hernán Encina; Facundo Curuchet y Emanuel Reinoso.

Rodriguez está recuperado pero le falta ritmo de juego por haber estado fuera de las canchas estas dos semanas, por lo tanto no será arriesgado. Tarragona no está totalmente repuesto de su distensión en el sóleo, por lo que su presencia aún es un incógnito. 

El Rival:

San Martín tiene 20 puntos, y viene de ganarle por 2 a 0 a Boca Unidos en Tucumán. Los once de Diego Cagna para disputar el encuentro en el parque serían: César Taborda; Matías Catalán, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira, Esteban Goichoechea; Daniel Dip, Aguntín Briones, Diego Bucci, Matías García; Gonzalo Rodriguez, Ramón Lentini ó Leonardo Acosta. 

El Historial:

La Lepra y El Santo se han enfrentado 6 veces en la B Nacional. Dos victorias para cada uno, y el resto empates. La última vez que se vieron las caras fue en la temporada 2010/2011, donde fue triunfo para los Azules por 2 a 1 en Tucumán.

La Catedral se ha convertido en una fortaleza, Independiente lleva allí 13 partidos sin conocer la derrota. Hoy podría alcanzarse el máximo récord, que fue logrado por Roberto Trotta, con 14 encuentros sin caer como local.

Julieta Payeres (Gentileza Alma de Ascenso)
Foto: Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top