domingo, 6 de noviembre de 2016

¡A seguir ganando, Lepra!


Independiente Rivadavia recibe hoy a Nueva Chicago en el Gargantini con la intención de continuar con la racha positiva de buenos resultados. El cotejo tendrá lugar desde las 18, bajo el arbitraje de Guillermo González.
La Lepra disputará otro partido clave por la tabla de los promedios. Viene de ganarle a Boca Unidos y del empujón anímico que significa llevar seis fechas sin conocer la derrota. El equipo ha ganado cierta confianza y eso es algo muy positivo para destacar.

El último encuentro disputado el jueves pasado dejó varias bajas en el plantel azul y Astudillo tuvo que meter mano obligado al equipo y realizar un par de variantes para enfrentar el Torito de Mataderos. Diego Cardozo tiene una distensión que lo alejará de las canchas 10 días y Sergio Rodríguez una sobrecarga. El más complicado es Luciano Sánchez, que posee un tendón lastimado que una la tibia y el peroné, su recuperación demorará entre 30 y 45 días.

En consecuencia, los titulares son: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Yeimar G. Andrade, Ariel Agüero, Rodrigo Arciero; Franco Dolci, Gastón González, Hernán Encina, Facundo Curuchet, Adrián Fernández y Cristian Tarragona.

Nueva Chicago viene complicado y necesita sumar en el parque. De los últimos dos partidos que jugó obtuvo 1 punto tras un empate con Boca Unidos el pasado fin de semana, y en lo que va del campeonato nunca ha podido ganar en condición de visitante.

EL HISTORIAL 

La Lepra y El Torito se han enfrentado 5 veces por la B Nacional: en 3 oportunidades fue victoria del azul, 1 para los de Mataderos y el restante fue un empate.

Por Julieta Payeres (Gentileza Alma de Ascenso)
Foto: Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top