martes, 4 de octubre de 2016

Ya tiene fecha y hora para el regreso


Luego del paro por diferencias económicas entre los clubes y la Comisión Normalizadora de AFA, la B Nacional vuelve a ver acción este fin de semana y la Lepra ya conoce la programación de las próximas fechas. Este sábado enfrenta a Santamarina a las 15:30 en Tandil. 



Independiente Rivadavia vuelve a la acción tras varios días de inactividad en busca de encontrar el rendimiento para volver al triunfo y dejar atrás la mala imagen dada ante Central Córdoba. Pensando en viajar a Buenos Aires, el Azul cenará este jueves en La Posada Azul y luego emprenderán viaje hacia Tandil para jugar el sábado a las 15:30 con Santamarina por la octava fecha, con arbitraje de Mauro Giannini. 


Después de la dura caída ante Central Córdoba por 3-0, los dirigidos por Astudillo han tenido dos largas semanas para ponerse a punto y poder buscar la recuperación. Por su parte Santamarina viene de un empate en Ferro y una derrota ante Almagro, que lo posiciona con 7 puntos en el quinto lugar.

Recordemos que debido al paro del fútbol de ascenso la sexta y séptima fecha fueron reprogramadas y el 1/11 Independiente Rivadavia recibirá a Boca Unidos y el 22/11 cumplirá con la fecha libre, respectivamente.

Por su parte, según se especula, la novena fecha tendrá a los azules recibiendo a Flandria el miércoles 12 de octubre a las 21.30 y por la décima fecha la Lepra viajará a Gualeguaychú para enfrentar a Juventud Unida.

Por Eugenia Páez
Foto Archivo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top