lunes, 24 de octubre de 2016

Uno x Uno: CSIR 1-0 Los Andes


En Mundo Lepra evaluamos el rendimiento de cada jugador azul en la victoria ante Los Andes. ¡Con 5 se aprueba, eh!



Cristian Aracena 5: Si bien Los Andes no lo inquietó demasiado, el uno tuvo un par de buenas intervenciones donde se lo vio seguro, solvente y prolijo.  

Alexis Viscarra 5: El capitán cumplió cuidando la espalda y pasando al ataque, más que nada en el primer tiempo. Durante el complemento se lo vio, al igual que sus compañeros de zaga, totalmente volcado a la defensa. 

Yeimar Gómez Andrade 3: El colombiano va firme de arriba y en el cuerpo a cuerpo, pero sigue dejando muchas dudas en el fondo, principalmente a la hora de controlar la pelota o salir jugando de abajo. Dejó expuesto al equipo y casi cuesta caro. 

Sergio Rodríguez 6: Buenos retrocesos y solidez defensiva. La muralla ha sido de lo más regular del equipo de Astudillo. 

Luciano Sánchez 5: El Cheche desbordó en reiteradas ocasiones durante el primer tiempo, y aunque sus centros no derivaron en jugadas de peligro, demostró la voluntad y el sacrificio necesario para defender el resultado en el complemento.

Gastón González 4: El volante no jugó en su posición habitual y le costó adaptarse al doble cinco y generar juego con los demás volantes. En el segundo tiempo se retiró marginado por un golpe. 

Franco Dolci 5: El cordobés manejó bien los tiempos del partido, sobre todo en el segundo tiempo, donde se dedicó exclusivamente a defender la valla leprosa. 

Diego Cardozo 6: Durante la primera mitad, el diez generó juego e incluso anotó dos goles (uno de ellos fue anulado). Ya en el complemento resignó su labor ofensiva para dar una mano al medio campo. 

Hernán Encina 6: Tuvo un buen primer tiempo asociándose con sus compañeros, filtrando pelotas hacia los puntas y mostrándose muy participativo a la hora de crear juego. En el segundo tiempo fue reemplazado por Daher. 

Facundo Curuchet 7: Desbordó en reiteradas ocasiones en los primeros minutos de juego. Cerca de la media hora de partido realizó una jugada de antología asistiendo a Diego Cardozo en el único gol del encuentro. Luego se lo vio comprometido con la marca ayudando a sus compañeros a conservar el cero. 

Cristian Tarragona 7: El nueve bajó todas las pelotas que le tiraron, y aunque a veces se lo vio muy solo, siempre se la rebuscó para causarle peligro al rival. Faltando pocos minutos desaprovechó un buen contragolpe, pero seguramente el cansancio influyó en la jugada. Una fiera. 

Adrián Fernández 4: El paraguayo era el encargado de protagonizar los contragolpes que podía llegar a tener la Lepra durante la segunda mitad. Tuvo una chance inmejorable de gol que increíblemente se perdió en la tribuna. El delantero, como volante por izquierda, no funciona. 

Luis Daher 5: El mediocampista ingresó en un momento en que la pelota circulaba permanentemente en el campo de Independiente, por lo que sus participaciones fueron escasas y su labor fue mucho más defensiva que ofensiva.

Matías Villarreal: El volante no jugó lo suficiente  para ser puntuado. 

Por Iván Szalay
Foto: Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top