domingo, 16 de octubre de 2016

Todo sirve para sumar puntos


Independiente Rivadavia rescató un punto de su visita a Gualeguaychú tras empatar 1 a 1 ante Juventud Unida. Cristian Tarragona marcó el gol Azul y Gastón Ada empató para el local. La Lepra sintió el cansancio y sacó adelante un partido complicado.


Por la décima fecha de la B Nacional,el elenco del parque se trajo un empate desde el Estadio de los Eucaliptos en la provincia de Entre Ríos. El conjunto del leproso empezó con gran ímpetu pero el calor y el cansancio del viaje hicieron mella en el Azul que se quedó durante la mitad de la primera etapa y todo el complemento. Lo pudo perder y también ganar en alguna jugada aislada pero finalmente cuidó el empate y tuvo viveza para hacerlo.


El juego comenzó con un Independiente presionando bien arriba durante los primeros 15 minutos. Gastón González avisó con un tiro libre que se desvió en el camino y paso pegado al palo. Sin embargo, a los 7’, Cristian Tarragona marcó de cabeza el primer gol del partido. Con el pasar de los minutos la Lepra se quedó y la Juve se apoderó de la pelota, y así llegó el tanto de Gastón Ada para igualar.

Durante el complemento la historia no cambio. Juventud Unida manejó los hilos del partido e Independiente se dedicó a defender con un Cristián Aracena impecable. La primera azul la tuvo Cardozo a los 10’. Desde ese momento la Lepra adelantó un poco sus líneas y Juventud se quedó. Astudillo mando a la cancha a Luis Daher para generar mayor juego en ataque pero el cambio no fue efectivo. En la última del match, el Pity Aracena se vistió de héroe y la Lepra se trajo un punto.

Independiente Rivadavia fue un puñado de minutos en el primer tiempo. Lo mejor del Azul paso por Tarragona en ataque y Aracena (figura del encuentro) en defensa. La Lepra intentará lograr su primera victoria en el Gargantini cuando reciba entre semana a Los Andes y el fin de semana a Boca Unidos. Una victoria hará valer el punto obtenido en Gualeguaychú.

Síntesis:

Independiente Rivadavia 1: 
Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Luciano Sánchez; Gastón González, Matías Villarreal, Luis Daher; Facundo Curuchet, Cristian Tarragona y Diego Cardozo.DT: Martín Astudillo.

Juventud Unida (G) 1: Lucas de León; Daian Vocos, Paolo Impini, Ricardo Villalba, Rubén Piaggio; Exequiel Narese, Alfredo Ramírez, Augusto Max, Renzo Tesuri; Gastón Ada, Javier Velázquez. DT Norberto Acosta.

Goles: PT 7' Tarragona (IR), 22' Ada (JU)

Ingresaron en el CSIR: ST 10' Rodrigo Arciero por Viscarra (IR), 23' Mauro Cerutti por Curuchet (IR), 36' Luis Daher por Encina (IR),

Estadio: De los Eucaliptos o Juventud Unida

Árbitro: Guillermo González

Por Jonathan Moyano
Foto gentileza: Diario Uno

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top