domingo, 23 de octubre de 2016

¡Si no se sufre, no vale!


En la tarde del domingo, Independiente Rivadavia recibió en su estadio a Los Andes y se llevó un ajustado pero merecido triunfo por 1 tanto contra 0. Diego Cardozo fue quien le dio a la Lepra su primera victoria como local en el campeonato.


Durante los primeros minutos vimos a un Azul intenso, que con voluntad y buen juego hacía méritos para alterar el resultado. Sin embargo, Los Andes se cerró bien atrás y dificultó la labor leprosa, que poco a poco iba desdibujándose y perdiendo claridad cerca del área contraria.

Fue entonces cuando Facundo Curuchet, con una jugada memorable, colocó un centro perfecto en la cabeza de Diego Cardozo para que éste quiebre el marcador y desate el desahogo de la gente local.

Ya en el complemento la Lepra aguantó el resultado mordiendo en la mitad de la cancha y esperando que se abra algún espacio para liquidar el pleito. Sin embargo le costó tener la pelota y vivió con adrenalina los últimos minutos de juego, donde pudo tanto liquidar el mismo como quedarse con las manos vacías.

Aún así la entrega de los jugadores se hizo presente en todo momento y la Le’ se quedó con un triunfo que vale oro. El elenco de Astudillo se aferró al resultado y le dio la alegría que tanto añoraba el público del Gigante del Parque.

La Síntesis

Independiente Rivadavia 1:
Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Luciano Sánchez; Franco Dolci, Gastón González, Facundo Curuchet, Hernán Encina, Diego Cardozo; Cristian Tarragona. DT: Martín Astudillo

Los Andes 0: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Walter García, Rodrigo Cabrera, Rodrigo Ayala; Saúl Nelle, Gustavo Turraca, Emanuel Moreno, Marcos Brítez Ojeda; Cristian Bordacahar, Matías Linas. DT: Aníbal Biggeri.

Gol: PT 33' Diego Cardozo (IR)


Cambios: ST 9’ Junior Mendieta por Saúl Nelle (LA); 15’ Adrián Fernández por Diego Cardozo (IR); 21’ Nicolás Ramírez por Emanuel Moreno (LA); 28’ Diego Vomberger por Matías Linas (LA); 30’ Luis Daher por Hernán Encina (IR); 35’ Matías Villarreal por Gastón González (IR);

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Estadio: Bautista Gargantini

Incidencias: No hubo

La Figura: Cristian Tarragona


Por Iván Szalay
Foto: Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top