jueves, 13 de octubre de 2016

Robaron en la Ciudad Deportiva y se necesita la ayuda de todos


Lamentablemente el predio de La Carrodilla sufrió un robo importante de materiales de trabajo adquiridos gracias a los eventos (Lepra Rock y Cena Unidos por la Cdad. Dep.) y además provocaron destrozos de instalaciones. Ahora, más que nunca, se necesita de la solidaridad de los hinchas para continuar con la reactivación del complejo. 



"El pasado martes por la tarde, un grupo de individuos ingresaron a la Ciudad Deportiva de Independiente Rivadavia y se robaron todo. Desde hace mucho tiempo un grupo grande de simpatizantes viene trabajando para recuperar el lugar y los malvivientes se llevaron prácticamente la totalidad de las herramientas con la que se realizan periódicamente las labores del mantenimiento del sitio.

Según lo expuesto por algunos de los hinchas leprosos, que habitualmente se dan cita al lugar para colaborar con sus aptitudes, los malvivientes se alzaron con un fuerte botín de los instrumentos que se habían comprado recientemente: unas palas, unos picos, una hormigonera y una cortadora de césped, entra otras cosas de valor.

Sin embargo, no solamente produjeron el hurto de lo ya señalado, sino que además rompieron lo que no se pudieron llevar como por ejemplo algunos caños para el riego y la bocas donde se conectan, cerrando su actuar con un daño innecesario.

Desde los integrantes del predio Azul pidieron a todos aquellos que quieran colaborar con alguna cosa, que se acerquen a la misma Ciudad Deportiva (Terrada y Boedo, de La Carrodilla)".


Por Gentileza: Martín Sebastián Colucci
Foto: Facebook Ciudad Deportiva Independiente Rivadavia

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top