domingo, 16 de octubre de 2016

¡Para alegría de las madres, Lepra!

En el día de la madre a nivel nacional, Independiente Rivadavia enfrenta desde las 16:30 a Juventud Unida de Gualeguaychú en el Estadio de los Eucaliptos. La Lepra buscará nuevamente traerse los tres puntos a Mendoza como lo hizo en Tandil en la penúltima fecha disputada.

El Azul necesita sumar, sumar y sumar para seguir ganándole puntos al promedio del descenso. Con respecto a los cambios en el equipo, Astudillo decidió excluir a Fausto Montero y Mauro Maidana del equipo titular (ni siquiera viajaron) y en sus lugares ingresará el juvenil Luciano Sánchez y Gastón González.

Con estas variantes, así formará Independiente: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Luciano Sánchez; Gastón González, Matías Villarreal, Luis Daher; Facundo Curuchet, Cristian Tarragona y Diego Cardozo.


En tanto, en el banco de suplentes esperará su oportunidad: Rodrigo Lugo, Rodrigo Arciero, Ariel Agüero, Hernán Encina, Mauro Cerutti, Adrián Fernández y Emanuel Reinoso.

El árbitro del encuentro será Guillermo González y no será televisado. Para escuchar el partido podés hacerlo siguiendo al equipo de Nación Azul (Radio Nacional FM 97.1 y AM 960), que también se escucha por internet en el siguiente link: http://tun.in/seT2Q

Por Redacción de Mundo Lepra
Foto: Nicolás Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top