miércoles, 12 de octubre de 2016

¡Maldición, va a ser un día hermoso!


Sí señores, se respira Lepra. Después de dos semanas marginadas por la inactividad y una tercera condicionada por un enfrentamiento en tierras tandilenses, Independiente vuelve a la Catedral. Será a las 21:30 frente a Flandria, rival directo por la permanencia.
El conjunto de Martín Astudillo presentará dos modificaciones respecto al once que venció a Santamarina; el ingreso de Matías Villarreal en lugar de Franco Dolci (expulsado) y el de Mauro Maidana por Luciano "El Cheche" Sánchez. 

Por su parte Flandria viene de empatar en cero ante Boca Unidos y actualmente se ubica en la 18va posición, cosechando hasta el momento 7 unidades -una menos que el Azul- que deberá ratificar su buena actuación del día sábado y llevarse así el primer triunfo de local en el campeonato.
El encuentro estará arbitrado por Ariel Suárez, y las formaciones serán las siguientes:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Luis Daher, Matías Villarreal, Fausto Montero, Facundo Curuchet, Diego Cardozo y Cristian Tarragona. DT: Martín Astudillo.

Suplentes: Rodrigo Lugo, Rodrigo Arciero, Gastón González, Mauro Cerutti, Encina, Emanuel Reinoso y Adrián Fernández.

Flandria: Griffo; Randazzo, Sosa, Riveros, Camacho; Ortiz, Seri, Bellone, Fergonzi; Milla y Bueno DT: Orsi- Gomez.

Por Iván Szalay

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top