lunes, 31 de octubre de 2016

Levantan vuelo en globo


La Lepra le ganó 2 a 0 a Huracán Las Heras por la duodécima fecha de LMF. Las autoras de los goles azules fueron Tatiana Dojorti y Ayelén Brandi (ambas convirtieron su primer gol en Liga). Con este triunfo el conjunto del parque escaló a la tercera posición de la tabla con 22 puntos, igualando la línea de Lavalle.


El sábado en la tarde, bajo un calor sofocante, Independiente Rivadavia revirtió la imagen que dejó ante Lavalle y ganó en forma justa. La entrega y la actitud se hicieron presentes cuando el buen juego no apareció. Además, la labor de Micaela Garrido como pívot en la segunda parte y la solidez defensiva de Rocio Jopia (siempre una garantía atrás) merecen ser destacadas.

Durante el primer tiempo HLH manejó más tiempo la pelota pero sin generar peligro porque Independiente siempre estuvo bien parado en defensa. Por momentos el partido se tornó aburrido y el calor agobiante, hecho que provocó el cese del mismo para rehidratarse. El gol azul llegó en el epílogo del PT tras una excelente jugada colectiva: Brandi abrió para Tatiana Dojorti, quien se la pasó a Garrido, la 9 centró y Dojorti (que fue a buscar el centro) definió por abajo y fue un golazo.

El segundo tiempo también se jugó bajo un calor sofocante. A los 10 minutos Ayelén Brandi, en una corajeada personal, luchó y ganó una pelota en velocidad y definió ante la salida de la arquera. Allí el partido se quebró y fue todo Azul. Galimberti metió a Antonella Olmedo y Juliana Silva para aumentar diferencia pero no se dio. 

Mantener el orden en el fútbol es una premisa e Independiente la cumplió. Rocio Jopia fue incesante en su marca, Anela Nigito jugó con la serenidad de siempre y Celeste Castro con Eugenia Pérez hicieron de su velocidad una virtud para los cierres y la salida rápida por las bandas. Estas aptitudes hicieron de la defensa azul una verdadera muralla ante el Globo. Con esta victoria Independiente Rivadavia llega con 2 triunfos consecutivos bajo el brazo para el clásico Gimnasia y Esgrima.

Nota: Independiente Rivadavia visita a Gimnasia y Esgrima siendo el juez del torneo: un empate o una victoria Azul le imposibilitaría a las Lobas gritar campeón, poniendo en riesgo la punta y definir todo en la última fecha. Asimismo, si Gimnasia gana y los resultados acompañan puede coronarse ante la Lepra.


La Síntesis FECHA 12- 30/10/2016

Independiente Rivadavia 2 – Huracán Las Heras 0.

El once azul: Sofia Gutiérrez; Celeste Castro, Rocío Jopia, Anela Nigito, Eugenia Pérez; Taniana Dojorti, Giuliana Conte, Micaela Pérez, Daniela Torres; Ayelén Brandi y Micaela Garrido. DT: Enzo Galimberti.

Goles: PT 38’ Dojorti (IR) ST 11’ Brandi (IR) 

Cambios en el CSIR: ST 12’: Antonella Olmedo x Torres; 30’ Juliana Silva x Brandi. 

Incidencias: No hubo. 

Cancha: Fundación Godoy Cruz


Producción periodística: Jonathan Moyano

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top