lunes, 24 de octubre de 2016

Las voces de las figuras


Ayer Independiente Rivadavia rompió con los maleficios y consiguió su primer triunfo como local en el campeonato. Tras la victoria, obtuvimos el testimonio de dos jugadores destacados: Tarragona y Cardozo.
El primero en charlar con Mundo Lepra fue el goleador de la tarde, Diego Cardozo, quien manifestó su felicidad luego del resultado obtenido: "Por suerte pudimos darle una alegría a la gente, la prioridad de local es ganar siempre, jugando bien o mal, y al fin lo conseguimos". Y agregó: "Estamos trabajando arduamente en la semana haciendo las cosas que Martín nos exige y por ahora nos están saliendo bien".

Con este triunfo Independiente quedó sólo a tres unidades del líder Gmo Brown y, si bien sigue comprometido con la tabla de los promedios, la cercanía a la punta invita a soñar en grande: "Desde el principio nos propusimos pelear arriba. Mirando la tabla nos ilusionamos todos; la gente, nosotros, el cuerpo técnico y los dirigentes. La verdad que estamos cerca y hay que seguir trabajando para mantener esta racha ganadora y así salir de abajo", afirmó el diez.

El siguiente en conversar con nosotros fue Cristian Tarragona, quien analizó el encuentro de la siguiente forma: "Fue un partido muy trabado. Por momentos controlamos bien la pelota y abrimos bien las bandas como lo hicimos contra Santamarina". También expresó las sensaciones que le dejó el triunfo: "Estamos muy contentos por romper la racha negativa de empates y de dejar los tres puntos en casa".

A lo que sumó: "Durante el primer tiempo pudimos hacer lo que veníamos haciendo de visitante; en el segundo tratamos de manejar la pelota y ganarlo de contragolpe y (si bien se notó la ansiedad por asegurar el resultado) supimos mantener la tranquilidad para llevarnos el triunfo."

Además se refirió al cambio de esquema y su adaptación al 4-2-3-1: "La verdad me sentí muy cómodo. Por suerte tenemos un plantel con jugadores de buen pie y eso nos permite tener más tenencia en la mitad del campo". 

Finalmente se le planteó el mismo interrogante que a su compañero: ¿Dónde mira la Lepra, a la tabla de arriba o la de abajo? a lo que el nueve respondió: "Nosotros pensamos en estar cerca del puntero, no miramos la tabla de abajo. Iremos paso a paso y trabajaremos al máximo semana a semana para estar lo más arriba posible". 

Por Iván Szalay

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top