sábado, 8 de octubre de 2016

¡Huevos sobran!


Independiente Rivadavia atendió a Santamarina a domicilio y le ganó 2-0 al Aurinegro con goles de Cardozo y Curuchet. Además, hoy debutó el Sapito Encina y sumó sus primeros minutos de fútbol en la B Nacional 2016/2017.


En un caluroso sábado la Lepra empezó sufriendo tras algunas malas actuaciones por momentos. Luego pudo empezar a demostrar juego y tuvo varias llegadas: Curuchet contó con grandes momentos que no llegaron a ser gol por esa mala suerte que parece perseguir a los azules. Una buena primera parte tuvieron los dirigidos por Astudillo, pero el marcador no se quebró.

En el ST Astudillo metió mano en el equipo e hizo su debut en el azul el Hernán Encina, quien le dio un toque más de calidad a la banda izquierda de la Lepra. Sin embargo los azules ingresaron desordenados y desprolijos, lo que permitió que el local aprovechara la situación, pero con el correr de los minutos el juego se emparejó y la Lepra tuvo una seguidilla de casi goles para el infarto. 

Hasta que apareció Cardozo, "el héroe", a los 40’ y convirtió un verdadero golazo que hizo gritar a la provincia entera. Sin embargo, siempre destinados a sufrir, Santamarina tuvo una serie de tiros de esquina perfectamente ejecutados, pero el Pity les dijo "no" y tapó tres veces a puro corazón. Y cómo será de linda la historia que, de contragolpe, Curuchet hizo el segundo y sentenció Santamarina.

Se ganó a lo Lepra, con puro corazón y mucho amor al club. Esperemos que el festejo dure toda la semana y el miércoles también pueda haber grito de victoria cuando los azules enfrenten a Flandria a las 21.30 en el Gargantini. (Ver más "Los socios ingresarán con cuota de octubre al día")

La Sintesis: 

Santamarina 0: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Leonardo Gogna, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Ezequiel Barrionuevo, Michael Pierce, Milton Zárate, Jonathan Chávez; Martín Michel, Facundo Castro. DT: Mauricio Nosei. 

Independiente Rivadavia 2: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Luciano Sánchez; Luis Daher, Franco Dolci, Fausto Montero; Facundo Curuchet, Cristian Tarragona, Diego Cardozo. DT: Martín Astudillo. 

Cambios: ST al inicio Mauro Maidana por Sánchez (IR), 14’ Facundo Callejo por Castro (S), 19’ Hernan Encina por Montero (IR), 29’ Nicolas Valerio por Chavez (S), 41’ Lucas Pugh por Politano (S) y Matías Villareal por Daher (IR) 

Goles: ST 39' D. Cardozo (IR) y 53' F. Curuchet (IR).

Incidencias: ST 48’ expulsado Dolci 

Estadio: Municipal de Tandil. 

Árbitro: Mauro Giannini

Por Redacción de Mundo Lepra
Foto Gentileza: Fotoreporter

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top