martes, 18 de octubre de 2016

Hockey s/patines: Puesta a punto llena de goles


Independiente Rivadavia se midió en su último amistoso a Maipú/Giol B y continúa afinando todo para el retorno de la disciplina. En un entretenido partido amistoso jugado hace días, los Azules caían por cuatro tantos pero levantaron el nivel y dejaron las cosas 5 a 5.



Maipú/Giol “B” e Independiente Rivadavia disputaron un lindo partido de hockey sobre patines, el cual terminó igualado 5 a 5. Jugaron tres tiempos de 25 minutos cada uno y la meta del cruce fue sumar minutos para los torneos del final del año, donde el cuadro leproso busca retornar tras diez años afuera de la actividad.

Arrancó mucho mejor el local. Los bodegueros se pararon bien en el terreno leproso y produjeron varios desniveles a una defensa, que no se mostró muy segura en el arranque y lo sufrió en el tanteador. Tal es así, que en el tiempo inicial Giol sacó una diferencia de 4 a 1 y que pudo ser más de no ser por la falta de puntería.

Los experimentados habían puesto toda la carne en el asador. De la mano de Alejandro Cárdenas y Gonzalo Páez, el elenco del departamento de Maipú dominó las acciones en varios tramos y hasta anotó el 5 a 1 apenas comenzado el complemento, motivo por el cual Independiente debió cambiar el rumbo rápidamente.

Y así lo fue. Los chicos azules se dieron cuenta que podían y, a base del sacrificio y entrega, lograron poner las cosas como al principio. Cuatro balazos de Ignacio Lázzaro y uno de Juan Cruz Carrillo contrarrestaron los dos de Páez, el de Cárdenas y los dos de Leonel Peñaranda.

El Azul se sacó la presión de encima y rodó distinto dentro del terreno. Apareció el juego de Marcos Lencinas, el cual se complementó muy bien con Marcos Medina, el Yogui Canciani se asentó en el fondo y Fede Cortez en el arco voló de palo a palo para cerrar su valla ante los pocos apremios del rival. Germán Guilló ingresó y aportó lo suyo.

Independiente aprobó el examen ante un contrario durísimo, que viene de jugar la Liga Nacional A1. Los entrenamientos arduos y el compromiso de estos jugadores por poner al club del Parque General San Martín en lo más alto comienza a dar resultados, aunque claro está todavía quedan muchas cosas para corregir.

La síntesis

Maipú/Giol “B” (5):
Mario Giunta, Gonzalo “Muñón” Páez, Alejandro Cárdenas, Leonel Peñaranda y Matías Giunta. DT: Walter Díaz.

Ingresos: Lucas Karsul, Nahuel Villarreal y Cristian Brandoni.

Independiente Rivadavia (5): Federico Cortez, Agustín Canciani, Pedro Olguín, Marcos Lencinas e Ignacio Lázzaro. DT: Emiliano Medina.

Ingresos: Marcos Medina, Juan Cruz Carrillo, Germán Guilló y Emiliano Medina

Goles:
para el local anotaron Gonzalo Pàez (2), Leonel Peñaranda (2) y Alejandro Cárdenas, mientras que para la visita lo hicieron Ignacio Lázzaro (4) y Juan Cruz Carrillo.

Juez: Sebastián el “Papón” Rosas.

Pista:
Maipú/Giol.


Por Sebastián Colucci

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top