martes, 4 de octubre de 2016

Hockey s/patines: El sueño está cerca de concretarse


El deporte de los patines para la Lepra es una realidad. Con la presencia de varios ex jugadores del club se llevan a cabo varias prácticas, pensando en el posible retorno a la actividad.



Independiente Rivadavia se empezó a preparar con todo con el objetivo de presentarse en la venidera temporada del hockey sobre patines de Mendoza, luego estar diez años afuera de la actividad. Un grupo grande de jugadores se probaron con los colores de la Lepra y se unieron al sueño del retorno de muchos corazones azules, noticia que se complementa a los varios cotejos preparatorios que se avecinan.

Los trabajos de entrenamiento constan de unos ejercicios de definición, los cuales tienen como protagonistas principales a los arqueros, que se muestran rápidos e inteligentes a la hora de evitar la caída de sus vallas. Sin embargo también es virtud de los atacantes que el cero se rompa en algunas ocasiones.

A pesar del tiempo de inactividad de algunos de los chicos, el buen hockey sobre patines no está ausente y se disfruta siempre de lindas jornadas de la disciplina.

Con respecto a lo que se viene, la Subcomisión de hockey de la Lepra dio a conocer que están programados algunos partidos amistosos en los próximos días. El objetivo es irle dando a los muchachos rodaje para llegar de una mejor manera al 2017.

Por Martín Sebastián Colucci
Foto Archivo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top