lunes, 17 de octubre de 2016

Hockey s/césped: "Es histórico para el club"


La actual comisión directiva entendió la necesidad de lo social como una prioridad y empezó a escuchar al socio. Primero apoyó a las disciplinas existentes y ahora creó una nueva: “Hockey Sobre Césped”. Mundo Lepra habló con Leonel Pákula (vocal titular) quien nos contó todo lo tenes que saber sobre la primera convocatoria del hockey.
E
l pasado 6 de octubre, 50 chicos se hicieron presenten en las instalaciones del club para vivir una jornada inolvidable. Leo Pákula, reconocido dirigente nos dijo: “Después de muchos años volvemos a tener una nueva disciplina en el club. Emociona ver todas las edades, es histórico para el club” y agregó con emoción en su mirada “Independiente sigue siendo el club que nos enseñaron nuestro abuelos, nuestros padres. Nos ha quedado chico el lugar”

El directivo también nos contó cómo llegó el hockey a la Lepra: “Este proyecto salió de la comisión directiva pero estaba encaminado y manejado por tres profesores de basta experiencia: El coordinador es Mariano Caicedo, reconocido profesor de Club Alemán, Marcelo Frías es el encargado de enseñar la disciplina a jóvenes sin experiencia y Mónica González se encarga de los niños”.

Además, el vocal titular nos explicó que a pesar de ser una disciplina nueva, el hockey ya posee sus objetivos “A corto plazo queremos nivelar categorías y competir en la Liga 8, la cual está integrada por los municipios y equipos B de clubes reconocidos de la provincia”.

Por ultimo, Pákula reflexionó con gran orgullo “Somos un club social. Esta convocatoria te demuestra que aunque vivamos del fútbol y nos apasione, Independiente puede y tiene que volver a ser un club aún más social “. 

Producción periodística: Jonathan Moyano

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top