lunes, 3 de octubre de 2016

Hay que recuperar la memoria


Independiente Rivadavia empezará a definir durante estos días al equipo titular que enfrentará esta semana a Santamarina de Tandil (día y hora a confirmar) en la reanudación de la B Nacional tras el paro por falta de arreglos económicos entre los clubes de la categoría y la Comisión Normalizadora de AFA. Astudillo hizo tres cambios. 
Pensando en el elenco tandilense, Martín Astudillo probó en los últimos días con tres modificiaciones, de las cuales una es segura: Alexis Viscarra por Arciero, quien fue expulsado ante Central Córdoba. En tanto, los otros cambios que propuso el DT son los de Luis Daher por Fernández y Luciano Sánchez por Maidana.

Sin dudas que algunos de los puntos más flojos del equipo en el torneo ha estado con los marcadores de punta. Arciero y Maidana no han tenido buenas actuaciones y por eso, más allá de la expulsión del ex All Boys, Astudillo decidió reemplazarlos. Con estas variantes, el posible once será: Aracena; Viscarra, Gómez Andrade, Rodríguez, Sánchez; González, Doci, Daher: Curuchet, Tarragona y Cardozo.

En tanto, mientras se espera por el día y hora del match en Tandil, se supo que la sexta fecha se jugará el martes primero de noviembre y la séptima se llevará a cabo el 22 de dicho mes, aunque la Lepra tendrá fecha libre durante esa semana.

Por Redacción de Mundo Lepra
Foto: Ferro web

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top