viernes, 28 de octubre de 2016

¡Globo, decime qué se sien7e!


La Lepra goleó a Huracán las Heras en el Bautista Gargantini por 7-0 y mostraron una gran actuación de buen fútbol. Quedaron punteros junto con Godoy Cruz y alcanzaron los 19 puntos. Nicolás Quiroga tuvo 4 asistencias y fue la figura del partido. 


La tortura empezó temprano. A los 5’ tras un córner perfectamente ejecutado por Quiroga, Ezequiel Bustamante cabeceó pegado al primer palo y le dio a la Lepra el primer gol de la tarde. Tal fue la desesperación del Globo que sus jugadores taparon con faltas y juego sucio su falta de ideas y fútbol, tal es así que a los 26’ fue expulsado Bryan Giménez en la visita.

Los azules no se quedaron atrás y  el Negrito Quiroga le puso un pase de gol a Santi Úbeda, que sólo tuvo que empujar para darle el segundo gol a su equipo e irse al descanso tranquilos. En la segunda mitad, a los 10’, tras una muy buena jugada individual de Nico Quiroga, Juanjo Fontemachi le rompió el arco al 1 del Globo, que paradójicamente es su hermano (Coki Fontemachi) y deberá pagar, seguramente, alguna apuesta hecha en casa.

Pero los festejos no cesaron ya que otra vez Quiroga asistió a García y a Valeri para poner dos goles seguiditos y sentenciar a Huracán que daba lástima. Uno de los mejores jugadores del partido, Maximiliano Iranzo, convirtió un espectacular gol a los 25’ y pide Primera ya.

El partido se tornó aburrido por momentos ya que el visitante sólo pegaba y Barrionuevo fue expulsado. Y como si fuese poco,  Oris le convirtió infracción a Pancho Agost y el penal fue malogrado por Chávez, aunque de rebote el Pochi pudo convertir y cerrar la tarde con un 7-0.

MÁS FOTOS






La Síntesis 

Independiente Rivadavia (7): Emir Basabe, Ignacio Herrera, Maximiliano Vega, Ezequiel Bustamante, Damián Chávez, Emmanuel García, Santiago Úbeda, Nicolás Quiroga, Juan José Fontemachi, Maximiliano Iranzo y Leonel Valeri. DT Pitu Canedo.

Huracán Las Heras (0): Jorge Fontemachi, Andrés Ramírez, Franco Mestre, Luciano Rosales, Bryan Giménez, Emiliano García, Agustín Castañeda, Nahuel Oris, Zarate Franco, Mariano Romero Nicolás Barrionuevo. DT: Carlos Hernández. 

Goles: PT 5’ Bustamante (IR), 33’ Úbeda (IR). ST 10’ Fontemachi (IR), 12’ García (IR), 15’ Valeri (IR), 25’ Iranzo (IR) y 40’ Chaves (IR). 

Cambios: ST al inicio, Martin Guatto por Zarate y Ángel Tapia por Romero. 18’ Martin Mezenazco por Oris. 21’ Juan Carrizo por Quiroga. 30’ Santiago Giménez por Valeri y Francisco Agost por García. 

Estadio: Bautista Gargantini. 

Figura: Nicolás Quiroga.

Producción periodística: Eugenia Páez

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top