viernes, 28 de octubre de 2016

Fútbol Femenino: Conte y Olmedo tienen la palabra


La Lepra le ganó por 3 a 2 a Cicles Club Lavalle el sábado pasado. El partido se tornó difícil e Independiente tuvo que doblegar esfuerzos para quedarse con la victoria. Con el triunfo consumado hablamos con dos protagonistas fundamentales para la obtención de los 3 puntos: Guiliana Conte y Antonella Olmedo.


Tractorcito Conte (como ha sido bautizada por su empuje en los partidos) fue la primera en hablar con Mundo Lepra: “Nos pusimos nerviosas en el primer tiempo y no aprovechamos la diferencia de jugadoras. En el segundo tiempo pudimos jugar a los veníamos entrenando, tocamos la pelota y disfrutamos del juego”. Y agregó “No jugamos bien, sufrimos pero ganamos y eso es lo importante”.

Con esta victoria Independiente se encuentra a 3 unidades de Lavalle y lo bajó definitivamente de la pelea por el torneo, a lo que Conte comentó: “Las bajamos de la pelea y nosotras sumamos puntos. Ahora estamos cerca de ellas y las podemos alcanzar”, y cerró diciendo: “Queremos salir terceras”.

Por su parte, Antonella Olmedo (quien no marcaba desde la segunda fecha ante Gambetitas FC) tuvo sensaciones encontradas. Primero se mostró contenta por romper su sequía goleadora en LMF: “Se me dio gol después de tanto, lo venía buscando hace bastante” .Y después fue autocrítica con ella misma: “Estoy errando mucho, debo mejorar y seguir entrenando”.

Con respecto al partido, la delantera dijo: “Se ganó a lo Lepra”, y agregó: "Somos un equipo muy aguerrido, son todas leprosas que van a jugar a matar, a morir y estoy muy agradecido a este equipo”. Por último, y en sintonía con Conte, Antonella sentenció: “Bajamos a un candidato y esperamos salir terceras, ojalá se nos dé". 


Producción periodística: Jonathan Moyano

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top