lunes, 24 de octubre de 2016

Fútbol Femenino: Sufrió y ganó un juego clave


El sábado pasado Independiente Rivadavia le ganó 3 a 2 a Cicles Club Lavalle con goles de Gutierrez, Olmedo y Pérez. Para el conjunto melonero marcaron Pizarro y García. La victoria dejó más dudas que certezas por el mal rendimiento del equipo.

El triunfo ante Lavalle le permitió a las azules bajar de la pelea al rival y soñar con el tercer puesto (ubicación que posee Cicles con 22 unidades, mientras que la Lepra está cuarta con 19 unidades) a tan sólo tres fechas del final. Lo mejor de las leprosas pasó por la entrega de Sofía Gutiérrez, la precisión de Giuliana Conte y los desbordes de Antonella Olmedo.

Durante el primer tiempo la visita aprovechó el desorden azul y presionó en todas las salidas. Sin embargo, Gutiérrez adelantó al conjunto del parque con un pelotazo desde mitad de cancha que la arquera lavallina no pudo contener. Además, Olmedo se anticipó a una mala salida de la arquera rival y con la cabeza envió el balón a la red para poner el 2-0 del partido. Mariana Pizarro sacó un excelente remate de media distancia que Di Lorenzo no pudo contener y puso el 2- 1 del partido.

En el complemento el desorden continuó y Lavalle llegó al merecido empate a través de Eliana Garcia. El DT Galimberti se cansó del flojo papel defensivo y mandó a la cancha a Anela Nigito, quien aportó solidez defensiva y tranquilidad al equipo. Con los cambios Independiente mejoró un poco en sus líneas y presionó más arriba. Gutiérrez ejecutó un tiro libre que no contuvo la portera rival y Micaela Pérez empujó el rebote a la red.


Las azules jugaron mal y nunca aprovecharon la diferencia de tres jugadoras, sufrieron hasta el final y por momentos Lavalle parecía tener once jugadoras e Independiente ocho. Sin embargo, el fútbol da revancha y la Lepra la tuvo. En la ida, ante el mismo rival, Independiente Rivadavia fue más y perdió con un gol de otro partido; esta vez  ganó. El próximo sábado las leprosas enfrentan a HLH, luego a GyE y cierran el torneo con Fundación GC.

La Síntesis

FECHA 8 (Postergado) - 22/10/2016

El once a
zul: Agostina Di Lorenzo; Mara Quintero, Rocío Jopia, Sofía Gutiérrez, Eugenia Pérez; Antonella Olmedo, Giuliana Conte, Micaela Pérez, Daniela Torres; Ayelén Brandi y Micaela Garrido. DT: Enzo Galimberti.  

Goles: PT 7’ Gutiérrez (IR); 30’ Olmedo (IR), 38’ Pizarro (Lav) ST 14' Garcia (Lav); 20’ M.Perez (IR)

Cambios en el CSIR: ST 15’: Tatiana Dojorti x Garrido, Anela Nigito x Quintero y Celeste Castro x Brandi

Incidencias: no hubo.

Cancha: 
Fundación Godoy Cruz 





Producción periodística: Jonathan Moyano


0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top