lunes, 10 de octubre de 2016

Fútbol Femenino: No alcanzó con jugar bien ante las mejores


En el partido correspondiente a la fecha 11 del torneo local, las pibas de Independiente Rivadavia no pudieron contra Las Pumas y cayeron por 2 a 0 pese a haber jugado un buen partido. Los goles para Las Pumas los convirtieron Micaela Zabaleta de penal y María Victoria Pintos.


En un primer tiempo parejo, en donde la Lepra apostó a la presión sobre el rival e intentó crecer desde ahí, las cosas parecían que comenzaban a complicarse para las Pumas. Sin embargo, pisando los 25 minutos, el árbitro sancionó la pena máxima – luego de una jugada dudosa – y Zabaleta puso el 1 a 0 inicial. El complemento trajo cambios en el conjunto azul y a la cancha ingresaron Tatiana Dojorti y Antonela Olmedo para dar un respiro al ataque y buscar el juego asociado, algo que había costado durante los primeros 40 minutos. 

Sin embargo, y pese al buen trabajo de las volantes a la hora de frenar el ataque de las rivales y generando juego en ataque, luego de una buena triangulación en el área leprosa, Pintos marcó el segundo para Las Pumas. La Lepra casi descuenta en los pies de Micaela Pérez desde un tiro libre, mientras que minutos después Olmedo tuvo su oportunidad adentro del área, pero se demoró en definir y desaprovechó la posibilidad del descuento. 

El Azul no pudo contra Las Pumas, sin embargo las dirigidas por Galimberti mostraron su mejor cara ante el puntero y candidato a quedarse con el torneo, jugando uno de los mejores partidos en lo que va del campeonato. La próxima semana estarán enfrentando nuevamente a Huracán Las Heras, en la búsqueda de sumar un nuevo triunfo.

La Síntesis

FECHA 11 - 8/10/2016

El once Azul: Agostina Di Lorenzo; Mara Quintero, Rocío Jopia, Sofia Gutiérrez, Eugenia Pérez; Celeste Castro, Giuliana Conte, Micaela Pérez, Daniela Torres; Ayelén Brandi y Micaela Garrido. DT: Enzo Galimberti. 

Goles: PT 25' Micaela Zabaleta (P), ST 7' Maria Victoria Pintos


Cambios en el CSIR: ET: Tatiana Dojorti x Castro y Antonella Olmedo x Torres.

Incidencias: no hubo.


Cancha: Fundación Godoy Cruz

Producción periodística: Agostina Arrieta

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top