lunes, 3 de octubre de 2016

Fútbol Femenino: Las azules se lucieron ante las chacareras



La Lepra le ganó el sábado pasado al Chacarero por 3 a 1 con una gran actuación del equipo. Micaela Garrido (en dos oportunidades) y Micaela Pérez convirtieron para las azules. El conjunto del Este alcanzó el empate transitoriamente gracias a Yanina Gonzales. 


Por la décima fecha de la LMF, Independiente Rivadavia redimió el clásico antes San Martín con un triunfo claro y contundente. La figura del encuentro fue Pérez, quien, además de manejar los hilos del partido, convirtió un golazo de tiro libre (ver video del gol). Por su parte, Garrido rompió su sequía goleadora y se despachó con un doblete.

En el primer tiempo Independiente fue el gran dominador, generando alrededor de diez situaciones de gol. El primero llegó gracias a Sofia Gutierrez, quien sacó un pelotazo que Ayelen Brandi peinó y Micaela Garrido empujó a la red ante la pifia de la arquera visitante. El empate Cacharero vino con el tanto de Yanina Gonzales tras definir cruzado ante la salida de Agostina Di Lorenzo.

La exquisitez de la tarde llego a través de la figura del encuentro, Mica Pé
rez, cuando se decidió tomar la pelota en un tiro libre y ejecutarlo de manera impecable al segundo palo. En el complemento la historia no cambio y Micaela Garrido marcó un golazo cuando sacó un remate impecable desde la puerta del área grande que termino en la red.

Con el 3 a 1 Galimberti movió el banco e ingresaron Antonella Olmedo y Bianca Flores, la primera le brindo oxígeno al ataque y formó una linda sociedad con Brandi pero la pelota no entró. La segunda le brindo mayor seguridad a la defensa azul que siempre estuvo firme. Los lujos y el juego asociativo estuvieron a la orden del día pero el conjunto del parque posee una cuota pendiente: convertir todo lo que genera. 

El próximo sábado la Lepra se juega su última ficha para meterse en el lote de arriba cuando enfrente a las Pumas en horario y cancha a confirmar.

Nota: En Independiente Rivadavia se produjo el debut más joven de la historia leprosa en la disciplina femenina. Anela Nigito debutó para las azules con tan solo 12 años. Jugó todo el partido y su labor defensiva fue impecable.


La Síntesis FECHA 10 - 1/10/2016

Independiente Rivadavia 3- 1 Atlético Club San Martin


El once azul:  Agostina Di Lorenzo; Victoria Cisterna, Sofía Gutiérrez, Anela Nigito, Eugenia Pérez; Tatiana Dojorti, Guiliana Conte, Micaela Pérez, Daniela Torres; Ayelén Brandi y Micaela Garrido. DT: Enzo Galimberti. PF: Leandro Mariani.

Goles: PT 16’ Garrido (IR), 30’ Gonzales (SM), 40’ Perez (IR); ST 4’ Garrido (IR) 

Ingresaron en el CSIR: ST: 22’ Antonella Olmedo x Dojorti y Bianca Flores x Cisterna; 35’ Agostina Arrieta x Torres y Oriana Scacia x Garrido 

Cancha: Fundación G. Cruz

EL GOLAZO DE PÉREZ



Producción periodística: Jonathan Moyano


0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top