jueves, 13 de octubre de 2016

Emotivo homenaje del club al medallista paralímpico Accardi

Federico Accardi fue el único mendocino parte de la delegación argentina que viajó a los paralimpicos de Río de Janeiro 2016 el pasado septiembre. Y tenemos la enorme suerte de que por sus venas corra sangre azul, motivo por el cual la Comisión Directiva lo homenajeó anoche en el Gargantini. 

El actual integrante de los murciélagos, Selección Argentina de Fútbol para no videntes, obtuvo la presea de bronce y fue homenajeado por el gobernador y el secretario de deportes de la provincia. Pero mayor homenaje vivió ayer en La Catedral. La dirigencia azul le obsequió a Fede una camiseta y una plaqueta por sus logros obtenidos. 

El climax de la emoción se vivió cuando los miles de hinchas aplaudieron de pie al murciélago de sangre azul, que a pesar de sus acotados tiempos y vida agitada siempre esta pendiente de Independiente Rivadavia y lo lleva bien pegado al corazón.

Federico es Campeón Mundial de fútbol adaptado 2015 y debutó en los Juegos Paralimpicos de Londres 2012, donde mostró una gran actuación. Largo camino le queda por recorrer y logros por obtener. Desde nuestro humilde lugar le queremos deseas muchos éxitos y hacerle llegar nuestra profunda admiración a un leproso de corazón.



Por Eugenia Páez
Fotos: Nicolás Ríos


0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top