sábado, 29 de octubre de 2016

DieGol Cardozo y un empate que debió ser triunfo


Independiente Rivadavia rescató un gran punto en el norte del país tras empatar 1 a 1 con Gimnasia de Jujuy luego de comenzar abajo en el marcador. Luis Vila abrió la cuenta para el local y Diego Cardozo sacó un zurdazo que infló las redes del uno jujeño.


La Lepra mereció mucho más que una igualdad ante el rival que hoy tuvo en frente. Es que el equipo de Astudillo tuvo todos los recursos para traerse los tres puntos pero a veces la suerte sólo ayuda para rescatar un poroto de oro por haber comenzado abajo en el tanteador.


En la primera etapa, luego de que el Azul mostrara sus primeras credenciales de peligro, Luis Vila aprovechó un hueco en la defensa y definió de gran manera ante la estéril respuesta de Aracena, cuando el reloj marcaba 23'. Pese a esto, los dirigidos por Astudillo no renunciaron nunca a su juego y estuvieron varias veces cerca de igualar.

En el segundo tiempo la historia no cambió mucho: sólo una gran intervención del Pity y alguna que otra de peligro, y todo el resto fue de la Lepra. Independiente lo tuvo con Tarragona en los primeros segundos, pero DieGol Cardozo fue el encargado de sentenciar el empate con un gran remate para darle justicia al marcador. Independiente hace cinco juegos que suma fecha tras fecha y sigue esperanzado en ganarle la pulseada al promedio. 

La Síntesis

Gimnasia de Jujuy 1:
Maximiliano Cavallotti, Leonardo Ferreyra, Franco Peppino, Sergio Ojeda, Cristian Díaz; Maki Salces, Diego Auzqui, Alejandro Frezzotti, Agustin Sufi; Luis Vila y Alejandro Noriega. DT: Mario Sciacqua.

Independiente Rivadavia 1: Crístian Aracena; Alexis Viscarra, Yeimar G. Andrade, Sergio Rodríguez, Luciano Sánchez; Franco Dolci, Gastón González; Facundo Curuchet, Hernán Encina, Diego Cardozo; Cristian Tarragona. DT: Martín Astudillo.

Goles: PT: 22′ Luis Vila (GJ). ST: 23′ Diego Cardozo (IR)

Cambios: PT: 44′ Rodrigo Arciero x Rodriguez (IR). ST: Al inicio, Nicolás Olmedo x Auzqui (GJ), 16′ Milton Céliz x Noriega (GJ), 18′ Emanuel Reinoso x Encina (IR), 29′ Juan Arraya x Salces (GJ), 30′ Ignacio Irañeta x Curuchet (IR)

Árbitro: Bruno Bocca.

Estadio: 23 de agosto.

Incidencias: No hubo.

Por Redacción de Mundo Lepra
Foto: Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top