jueves, 20 de octubre de 2016

Astudillo paró los once para enfrentar a Los Andes


Independiente Rivadavia recibirá este domingo al Milrayitas por la Fecha 11 de la B Nacional, encuentro pactado para las 18:00 en el Bautista Gargantini. El DT metió un cambio y ya se perfila el once titular. 


La Lepra acumula tres partidos sin perder y espera darle una alegría a los hinchas azules. Martin Astudillo paró el equipo que enfrentará a Los Andes el fin de semana y sólo realizó un cambio. Franco Dolci volverá a ocupar su lugar en la titularidad luego de estar dos fechas afuera debido a la expulsión en el partido contra Santamarina. 

Se lo vio muy bien al experimentado volante, con más volumen de juego y además fue quien colocó los dos pases para los goles del entrenamiento, convertidos por Tarragona y Encina, para que el equipo titular venciera por 2-0 a los suplentes.

 Entonces, el equipo titular será seguramente con: Cristian Aracena, Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Luciano Sánchez; Gastón González, Franco Dolci, Hernán Encina; Facundo Curuchet, Cristian Tarragona y Diego Cardozo. 

La Lepra tendrá una semana para prepararse y viajar al norte del país, ya que el sábado siguiente jugará con Gimnasia de Jujuy a las 16 por la duodécima fecha. Por ahora, la cabeza está puesta en el conjunto de Lomas de Zamora. 

Por Redacción de Mundo Lepra
Foto: Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top