jueves, 13 de octubre de 2016

Apareció Reinoso y la Lepra salvó la ropa


Durante la noche del miércoles, Independiente recibió a Flandria e igualó en uno por la 9ª fecha de la Primera B Nacional. Si bien el Azul mantiene el invicto como local, todavía no logra ganar en dicha condición desde el inicio del certamen.
En el primer tiempo vimos un encuentro plagado de imprecisiones, donde Independiente no encontró los espacios y por momentos se mostró inconexo y sin ideas. Flandria, que tampoco había hecho méritos para quebrar el marcador, logró ponerse en ventaja a los 3 minutos del complemento tras un disparo de Pablo Bueno, que se desvió en la espalda de Gómez Andrade y descolocó la intervención del Pity Aracena.

Con el marcador en contra, la Le' reaccionó. Astudillo quemó las naves y mandó al área al paraguayo Fernández y a Emmanuel Reinoso, quien con un certero cabezazo igualó el encuentro a los 35 minutos del mismo. Con más voluntad que buen juego y ya totalmente volcado al ataque, La Lepra hizo méritos para llevarse la victoria. 

Sin embargo, el azar no estuvo de su lado y el pitazo final sentenció el tercer empate consecutivo en condición de local para el Azul. El resultado dejó sabor a poco en el paladar del hincha y la próxima jornada, el equipo deberá ir a buscar los tres puntos a Gualeguaychú, donde enfrentará a Juventud Unida el Domingo a las 16:30.

Síntesis:

Independiente Rivadavia 1:
Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Luis Daher, Matías Villarreal, Fausto Montero, Facundo Curuchet, Diego Cardozo y Cristian Tarragona. DT: Martín Astudillo.

Flandria 1: Griffo; Randazzo, Sosa, Riveros, Camacho; Ortiz, Seri, Bellone, Fergonzi; Milla y Bueno DT: Orsi- Gomez.

Goles: ST 3' Bueno (F), 34' Reinoso

Cambios: 2T: 0' Hernán Encina por Montero (IR), 11' Adrián Fernández por Daher (IR), 20' Martín Milla (F), 23' Emanuel Reinoso por Maidana (IR), 28' Lucas Vicente por Melivillo (F) y 43' Walter Ortíz por Fergonzi (F).

Estadio:
Bautista Gargantini

Árbitro: Ariel Suárez

MÁS FOTOS



Por Iván Szalay
Fotos: Nicolás Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top