jueves, 6 de octubre de 2016

A Tandil con equipo confirmado


Astudillo ya tiene en mente el equipo para enfrentar a Santamarina este sábado en Tandil. Recordamos que el Azul viene de dos fechas suspendidas por el paro de AFA.



La Lepra no está para seguir dejando pasar oportunidades de sumar de a tres puntos. Es por tal motivo que Martin Astudillo piensa en mejorar lo hecho hasta acá y probó el equipo que enfrentará este fin de semana a Santamarina. Tres serán los cambios respecto al equipo que perdió 3-0 frente a Central Córdoba.

Luciano Sánchez, Alexis Vizcarra y Luis Daher ingresarán en lugar de Mauro Maidana, Rodrigo Arciero y Adrián Fernández, respectivamente. El equipo confirmado es: Aracena, Vizcarra, Gómez Andrade, Rodríguez, Sánchez, Daher, Dolci, Montero, Curuchet, Tarragona y Cardozo.

La Lepra volvió a entrenar durante el jueves y esta noche, luego de cenar en La Posada Azul, emprenderán viaje vía terrestre hacia Tandil, donde el día sábado a las 15:30 enfrentarán al Aurinegro, que tiene siete puntos y ocupa la quinta posición. El árbitro designado para dirigir el partido será Mauro Giannini.

Los azules tendrán poco tiempo para recuperarse ya que llegarán el domingo en horas de la tarde y el miércoles 12 a las 21.15 deberá enfrentarse a Flandria en el Bautista Gargantini, por primera vez. Día en el que el DT espera contar con Gastón González, a quien decidió preservar, luego de una lesión, para tu total recuperación.

Por Eugenia Páez (Gentileza Crack Mza)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top