sábado, 10 de septiembre de 2016

Uno x Uno: Ferro 1-2 CSIR



Tras la gran victoria ante Ferro Carril Oeste por 2 a 1, analizamos y evaluamos el rol de cada jugador que participó del partido. Acá, los puntajes. 


Cristian Aracena (5,50): El arquero cumplió con una buena y discreta actuación. Tuvo dos malas salidas en el primer tiempo -una con los pies y otra de arriba-, sin embargo en el complemento levantó su nivel. En el gol de Ferro hizo lo que pudo.

Rodrigo Arciero (5): Cumplió un aceptable partido. Mejoró con respecto a la segunda fecha ante All Boys y se dedicó más a defender que a atacar.

Ariel Agüero (5,50): Buen desempeño del Oso. Fue amonestado por un codazo y siempre ganó por arriba.

Sergio Rodríguez Budes (5,50): El central cumplió nuevamente con una buena actuación. Muy sólido en los cruces. Junto a Agüero hicieron un buen papel.

Maidana (4): Lamentablemente el gol en contra le terminó restando un punto a una discreta actuación. No pasó mucho al ataque pero cumplió en defensa. 

Gastón González (6): Un correcaminos en la mitad de cancha. Bien en el trabajo sucio y, como desde hace mucho tiempo, es de lo mejor que tiene la Lepra.

Franco Dolci (6): El capitán tuvo un aceptable papel y fue el sostén defensivo en la mitad de cancha. Se las ingenió solo. Participó en las creaciones de los dos goles. 

Diego Cardozo (6,50): Las dos asistencias para Tarragona lo catapultaron como una de las figuras del match. Además un zurdazo en el primer tiempo casi abre el marcador. Gran labor.

Facundo Curuchet (4): No tuvo un buen partido y fue reemplazado en el comienzo del segundo tiempo.

Cristian Tarragona (8): LA FIGURA DEL PARTIDO. Las guapeó a todas las pelotas y fue una pesadilla para la defensa local. Colaboró en defensa y marcó los dos goles del triunfo. 

Adrián Fernández (4): Al igual que Curuchet no desequilibró. Tuvo mucho desgaste por el roce permanente con los defensores. Fue reemplazado.

Mauro Cerutti (5,50): El juvenil se mostró participativo y siempre intentó jugar. Va a explotar cuando sea más punzante a la hora de encarar. 

Emanuel Reinoso y Fausto Montero: Ambos ingresaron en los últimos minutos y no jugaron lo suficiente para ser evaluados. 


Por Juan Ignacio Villarroel
Foto: Gentileza Ferro Web



1 comentario :

  1. Para mi curuchet y fernandez jugaron muy bien. Fernandez sobre todo.

    ResponderEliminar

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top