domingo, 4 de septiembre de 2016

Uno x Uno: CSIR 1-1 ALL BOYS


En Mundo Lepra evaluamos el nivel de cada jugador a lo largo del partido que el Azul empató ayer ante el Albo. ¿La figura? Curuchet. 

Cristian Aracena 6: El arquero tuvo una actuación discreta. All Boys no lo inquietó demasiado y en sus escasas intervenciones se mostró seguro.

Rodrigo Arciero 5: El lateral descuidó la espalda en el gol del Albo. Aún así, se mostró participativo en el juego a la hora de pasar al ataque. Puede mejorar.

Yeimar Gómez Andrade 5: El colombiano estuvo firme en el cuerpo a cuerpo y ganó bien de arriba. Sin embargo, falló en los retrocesos y su expulsión condicionó al equipo.

Sergio Rodríguez 6: Al zaguero uruguayo se lo vio sólido de arriba y marcó bien hombre a hombre. Debe, al igual que su compañero de zaga, mejorar en la salida y concentrarse en no dejar huecos al volver.

Mauro Maidana 5: El ex-Unión tuvo algunas imprecisiones en sus pases y a veces se lo vio un tanto desordenado. Podemos rescatar su ida y vuelta y su entrega durante los 90 minutos.

Gastón González 6: Durante el primer tiempo tuvo algunos pasajes de buen fútbol asociándose con sus compañeros y rematando al arco. En el segundo tiempo la expulsión de su compañero lo condicionó a la marca.

Franco Dolci 7: El capitán tuvo un buen rendimiento durante todo el encuentro y hasta le anularon un gol. Una lástima.

Diego Cardozo 5: Desequilibrante en primer tiempo, se asoció bien con sus compañeros provocando al equipo de Floresta cometerle muchas faltas. Le faltó afinar puntería de cara al arco.

Facundo Curuchet 7: Picante, atrevido y encarador. Sin dudas el jugador que más inconvenientes le generó a la defensa del Albo. También debe mejorar su precisión a la hora de pisar el área.

Cristian Tarragona 5,5: El nueve las peleó a todas y colaboró con el equipo a la hora de la marca. Buena performance del delantero, esperemos que con el correr de los partidos se le abra el arco.
Adrián Fernández 6: El paraguayo debutó con gol en el Gargantini. Al igual que sus compañeros de ataque, necesita tiempo par entenderse y explotar así todo su potencial.

Mauro Cerutti 5: El delantero de 22 años reemplazó a Fernández en el segundo tiempo pero no llegó a gravitar con sus compañeros de ataque. La expulsión de Yeimar Gómez resignó al equipo a la marca y Mauro tuvo que arreglárselas solo.

Ariel Agüero S/P: Jugó muy pocos minutos para ser evaluado. Ingresó faltando diez para el cierre con el objetivo de suplir el hueco que dejó su compañero en la línea de fondo.

Producción periodística: Iván Szalay

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top