domingo, 18 de septiembre de 2016

Uno x uno: CSIR 0-0 Almagro


Independiente Rivadavia empató ayer sin goles frente a Almagro y tuvo una actuación pobre en materia ofensiva. Atrás estuvo más sólido pero el rival no complicó casi nunca. Acá, la evaluación de cada jugador. 

Cristian Aracena 6: Pese a que Almagro no lo inquietó demasiado, el arquero tuvo un desempeño aceptable. Descolgó bien los centros y no tuvo complicaciones en su salida.

Rodrigo Arciero 4: Le costó mucho salir jugando y no tuvo participación en la ofensiva leprosa. Confiamos que puede dar mucho más de lo demostrado hasta la fecha.

Sergio Rodríguez 6: Sólido de arriba y prolijo a la hora de salir jugando. Tuvo en su cabeza la más clara del primer tiempo. El más destacado del equipo. 




Yeimar Gómez Andrade 5: Si bien se mostró firme, tuvo errores en su salida que pudieron costar muy caro. Debe pulir su pase.

Mauro Maidana 4: Al igual que su compañero de banda, no pasó demasiado al ataque y cuando lo hizo fue sin pena ni gloria.

Gastón González 4: Impreciso en sus pases, el volante no gravitó con sus compañeros y en el complemento se retiró debido a una lesión.

Franco Dolci 5: El capitán tuvo un buen primer tiempo asociándose con sus compañeros y acertando la mayoría de sus pases. En el segundo bajó considerablemente su nivel.

Diego Cardozo 4,5: Desequilibrante por momentos, pero sin eficacia a la hora de distribuir el juego o asistir a sus compañeros de ataque. Puede mejorar.

Adrián Fernández 4: Se lo vio perdido en el campo de juego, tal vez muy retrasado considerando su posición. No participó en las jugadas de ataque ni generó peligro en el área rival.

Cristian Tarragona 5,5: El nueve las peleó todas e incluso ganó un par de pelotas en el área rival que pudieron terminar en gol. No tuvo precisión de cara al arco contrario. 

Facundo Curuchet 4: Picante como siempre, el ex-Colón desbordó en reiteradas ocasiones pero sus jugadas terminaron en nada.

Hernán Gautier 4: No tuvo mucha participación en el juego. En general al equipo le costó la generación del mismo y el delantero no fue capaz de distinguirse.

Fausto Montero 4: Ingresó en un momento en que la Lepra estaba volcada al ataque y con el mediocampo partido. No tuvo influencia en el desarrollo del juego.

Emanuel Reinoso 5: El delantero estuvo a centímetros de convertirse en el héroe de la tarde en el Gargantini. Faltó suerte. 


Por Iván Szalay
Foto: Osvaldo Gagliardi


0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top