sábado, 17 de septiembre de 2016

Un partido muy olvidable


La Lepra y el Tricolor igualaron en un partido que prácticamente no tuvo situaciones de gol en el Gargantini. Un gran marco de público dijo presente en la Catedral. 


Independiente Rivadavia se midió ante Almagro en el Gargantini por el marco de la cuarta fecha de la Primera B Nacional. El Azul venía de ganarle a Ferro y por eso lograr los tres pintos en casa era la premisa para continuar restándole puntos a la zona roja de los promedios,

En el primer tiempo el partido fue muy chato. Poco juego asociado y casi nada de situaciones de peligro para ambos arqueros. La más clara de la primera mitad la tuvo el uruguayo Sergio Rodríguez Budes, quien ganó en el área y sacó un violento cabezazo que fue salvado por el uno visitante. 

La historia no cambió mucho en el complemento: ninguno de los dos equipos supo hilvanar más de dos jugadas en ataque. Independiente buscó más pero sin claridad ni riesgo. Quizás el mal partido de los volantes y delanteros (salvo Tarragona en ataque) fue el factor determinante de la floja actuación colectiva en los últimos metros. 

En la última del partido Reinoso casi la mete de cabeza, pero la pelota se fue por arriba del travesaño. El Azul deberá seguir trabajando en la creación de juego para poder sacarle provecho a los partidos de local, materia pendiente del equipo durante esta temporada. 

La Síntesis

Independiente Rivadavia 0: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez Budes, Mauro Maidana; Gastón González, Franco Dolci, Diego Cardozo; Facundo Curuchet, Cristian Tarragona y Adrián Fernández. DT: Martín Astudillo. 

Almagro 0: Christian Limousín; Emiliano Ronconi, Nicolás Arrechea, Mauricio Di Benedetto, Adrián Iglesias; Matías Morales, Franco Quiroz, Francisco Grahl, Néstor Espínola, Emmanuel Barboza, Martín Bordonaro. DT: Felipe De la Riba. 

Goles: No hubo

Ingresaron en el CSIR: ST 14' Hernán Gautier x Curuchet (IR), 20' Mauro Cerutti x Fernández (IR), 25' Emanuel Reinoso x González (IR).

Árbitro: Pablo Dóvalo

Estadio: Bautista Gargantini

Incidencias: No hubo








Por Juan Ignacio Villarroel
Fotos: Nicolás Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top