sábado, 3 de septiembre de 2016

Siempre es bueno sumar


Por el marco de la segunda fecha de la B Nacional, Independiente Rivadaiva y All Boys se mieron en el Gargantini y no se sacaron diferencias. Fue empate en uno para cada equipo. El gol leproso lo marcó Fernández de penal. 



En la primera etapa Independiente mostró dos caras: una faceta en ataque y otra en defensa. En la línea del fondo la cuestión estuvo complicada porque cada vez que la visita se lo propuso pudo abrir el marcador al ver que el Azul no retrocedía bien. En tanto, en ataque la cosa fue distinta debido a que Curuchet desequilibró en velocidad y González -junto a Fernández y Tarragona- inquietaron. 

También lo tuvo Tarragona, González casi la clava en un ángulo y a Dolci le anularon un gol que era un golazo (¿estaba offside?). Lamentablemente,antes del cierre de la etapa, Blanco puso el 1-0 tras una falla defensiva de la Lepra. 


Con este panorama (sumado al mal arbitraje de Carlos Córdoba), el Azul salió decidido en el complemento en busca del empate. Curuchet armó un jugadón y lo bajaron en el área, penal que fue canjeado por gol gracias a la buena ejecución de Fernández. 

Luego del gol el dueño de casa siguió buscando , pero sufrió la expulsión de Gómez Andrade. De allí en más Astudillo decidió meter a Agüero para defender (ya había ingresado Cerutti)  y el encuentro no tuvo variantes. La fiesta estuvo en las tribunas con un gran show de fuegos artificiales y el empate cerró bien para los dos. 



La Síntesis

Independiente Rivadavia 1: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodriguez Budes, Mauro Maidana; Gastón González, Franco Dolci, Diego Cardozo; Facundo Curuchet, Cristian Tarragona y Adrián Fernández. DT: Martín Astudillo.

All Boys 1: Gastón Losa; Pablo Frontini; Sebastián Ibars, Emir Faccioli, Gastón García; Ricardo Blanco, Franco Chiviló, Cristian Canuhé, Darío Stefanatto; Maximiliano Salas y Nelson Da Silva. DT: José Romero. 

Goles: PT: 40' Blanco (AB) ST: 4' Fernández -p- (IR) 

Árbitro: Carlos Córdoba (mal arbitraje) 

Estadio: Bautista Gargantini

La figura: Curuchet (IR)

Incidencias: ST 33' Expulsado Gómez Andrade por doble amrilla. 

Por Juan Ignacio Villarroel
Foto: Nicolás Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top