lunes, 19 de septiembre de 2016

Si algo no le falta a Astudillo es autocrítica



Finalmente dialogamos con Martín Astudillo, quién analizó el partido y el juego de Independiente Rivadavia tras el partido.


"No se jugó bien porque no logramos imponer el ritmo a la hora de atacar y tuvimos una lenta circulación de pelota, con escasas oportunidades claras de gol frente al rival", comenzó el DT leproso.

También puntualizó: "Muchas veces nos apurábamos para llegar, forzábamos las situaciones de peligro y Almagro se cerraba bien, por lo que se nos hacía muy difícil generar peligro en el área contraria".

Cuando se le planteó al entrenador un posible cambio de esquema ante rivales que priorizan mantener el cero acotó: "No se trata de poner cinco delanteros, si nosotros no creamos buen juego va a ser prácticamente imposible ganar los partidos. No creo que haya que ser obsesivo con los esquemas ni empezar a cambiarlos si las cosas no salen".

Antes de finalizar la entrevista, se le preguntó sobre la jugada de Reinoso -que casi le da a La Lepra el triunfo en el último minuto- por lo que el DT enfatizó: "Fue una pena. Si entraba el partido se habría decantado únicamente por esa jugada. Quizás no hicimos méritos para ganarlo pero muchas veces ganás sin jugar bien. Lamentablemente no fue el caso", finalizó.


Por Iván Szalay
Foto: Nicolás Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top