sábado, 10 de septiembre de 2016

¡Sábado de gloria para la Lepra en Caballito!


La Lepra jugó muy bien y derrotó 2-1 a Ferro tras comenzar perdiendo en el marcador. Primero Maidana en contra y luego dos veces Tarragona fueron los goleadores de la tarde. El elenco leproso ganó por primera vez en esa cancha y cortó una gran racha negativa.



¡Qué flor de triunfo metió el equipo de Martín Astudillo! No sólo por el hecho de haber sumado la primera victoria del torneo, sino porque lo hizo jugando bien ante el equipo que llegaba como puntero del torneo. Cosa que hasta hace muy poco tiempo parecía imposible de lograr porque al Azul siempre le costaban esta clase de partidos.

En la tarde de hoy Independiente supo ganarlo en actitudes de principio a final (pese a que comenzó perdiendo 1-0) y esa fue la clave del resultado. En el primer tiempo intentó con tres puntas bien definidos y buscando penetrar por los extremos, mientras que en el complemento recibió un baldazo de agua fría en el comienzo pero no se resignó y revirtió el resultado con un Tarragona insaciable.

El ST empezó con Maidana empujándola sin querer en contra del arco de Aracena y la historia parecía complicarse. Sin embargo la Lepra tuvo el carácter suficiente para asechar a Ferro (quien llegaba como puntero del campeonato) y así empatarlo primero con un cabezazo de Tarragona tras un centro de Cardozo desde la izquierda.

Sin dar tregua, el elenco leproso no se conformó con la igualdad y llegó a la ventaja con la misma fórmula: centro de Cardozo y gol de Tarragona. Luego de las alegrías la Lepra aguantó como debía en los últimos minutos y sumó su primer triunfo en Caballito, recinto que históricamente le fue esquivo al club. ¡Festeje, Independiente Rivadavia, usted se lo merece!

La Síntesis

Ferro Carril Oeste 1: Leandro Requena; Rodrigo Izco, Oscar Sainz, Gustavo Canto, Jonathan Bay; Guillermo Vernetti, Lautaro Torres, Dimas Morales, Elías Borrego; Gonzalo Castillejos y Luis Salmerón. DT: Gustavo Coleoni.

Independiente Rivadavia 2: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Ariel Agüero, Sergio Rodriguez, Mauro Maidana; Gastón González, Franco Dolci, Diego Cardozo; Facundo Curuchet, Adrián Fernández y Cristian Tarragona. DT: Martín Astudillo.

Goles: ST 1′ Maidana -en contra- (FCO), 27′ y 35′ Tarragona (IR).

Cambios: ST Al inicio, Mauro Cerutti por Curuchet (IR), 9′ Reinaldo Alderete por Morales (FCO), 17′ José Vizcarra por Salmerón (FCO), 29′ Facundo Afranchino por Vernetti (FCO), 34′ Emanuel Reinoso por Fernández (IR) y 39′ Fausto Montero por Tarragona (IR).

Árbitro: Pedro Argañaraz.

Estadio: Ricardo Etcheverri.

Incidencias: No hubo


Por Redacción de Mundo Lepra
Foto: Télam



0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top