miércoles, 14 de septiembre de 2016

¡Qué pase el que sigue!



Este miércoles por la tarde, Independiente Rivadavia le ganó 1-0 a Gutiérrez Sport Club por la 5ta fecha de la Liga Mendocina. El equipo del Pitu Canedo lleva 4 victorias al hilo y está libre la próxima fecha. El gol lo hizo Maximiliano Vega.



La lepra se mostró con más arranque, atrevimiento e ideas de juego que su rival y por eso consiguió su cuarto triunfo seguido en la Ciudad Deportiva, después de un partido trabado y agitado, en el que el celeste terminó con un jugador menos.

El PT fue parejo, ambos equipos buscaron la llegada al arco, aunque se complió por la fuerte presión en el medio campo. Poco a poco el Azul fue entendiendo el juego del celeste y fue así como a los 20’, tras un centro perfecto de Iranzo, Maximiliano Vega -de cabeza- le dio los 3 puntos a la Lepra.

El complemento fue más picante que la primera parte y derivó en un gran grupo de amonestados; además por reiterados comentarios inoportunos, Misael Casas, defensor del perro, acabó siendo expulsado. Con mucha confianza y nunca dejándose caer, los caudillos del Pitu Canedo pelearon cada pelota como si fuera la última y buscaron en todo momento aumentar la diferencia.

La nota de la tarde la dio el árbitro Nicolás Cannizzo, que a los 38’ del ST le mostró la amarilla a Valeri, delantero de Independiente, luego de que éste saliera afuera de la cancha para ser atendido tras de un fuerte golpe y (minutos después) al querer ingresar nuevamente el magistrado le dio el ok para reincorporarse y lo amonestó adjudicando que la seña en realidad era para su compañero (que se encontraba de espaldas, imposibilitado de ver al árbitro), quien tenía que dar distancia para un tiro libre.

En tanto. la próxima semana Independiente Rivadavia tiene fecha libre, por lo que tendrá dos semanas para prepararse para visitar a su rival, Godoy Cruz, en la séptima fecha. Con este triunfo, la Lepra llegó a cuatro victorias seguidas tras haber comenzado el campeonato con una derrota.

La Síntesis

Fecha 5 – 14/9/16

Independiente Rivadavia 1: Villamil; Basconsello, Vega, Trentín, Chávez; Fontemachi, Miranda, Fernández, Meza; Iranzo y Valeri.

Gutiérrez Sport Club 0: Varas; Valdez, Robles, Casas, Pitón; Cornejo, Costella, Peralta; Olmos; Alemano y Funes.

Goles: PT 20’ Vega (IR)

Cambios: ST 15’ Barrios por Peralta (G) – 22’ Giménez por Meza (IR) – 32’ Gelvez por Cornejo (G) – 35’ Zarralanga por Iranzo (IR) –

Árbitro: Nicolás Cannizzo

Estadio: Ciudad Deportiva CSIR


Incidencias: ST 20’ Fue expulsado Misael Casas por exceso verbal.

Por Eugenia Páez
Foto: Osvaldo Gagliardi

1 comentario :

  1. Qué grande este pibe Vega!! Viene dando alegría tras alegría!!!

    ResponderEliminar

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top