jueves, 22 de septiembre de 2016

Paro general en la B Nacional




Los clubes de la B Nacional no jugarán este fin de semana en protesta por la falta de pago de lo que les habían prometido por derechos de televisión y por los altos costos de los operativos de Seguridad. La Lepra no recibirá a Boca Unidos, partido dispuesto para este domingo.
No habrá partidos de la B Nacional este fin de semana. Los clubes decidieron parar la pelota en medida de protesta. ¿El motivo? El atraso de los pagos de los derechos de la televisión, tal cual se había comprometido la Comisión Normalizadora.

Además, los dirigentes cuestionan los altos aumentos en los operativos de Seguridad. Así, las cosas, consideran que es inviable continuar con la actividad. Por ahora, la BN es la única categoría que para. El resto de las divisiones y la Primera jugarán normalmente la jornada. Por ahora...

"No tenemos posibilidad alguna de seguir adelante de esta manera. Hablaremos con los capitanes y cuerpos técnicos. El problema no se puede patear más para adelante. El problema es hoy", dijo Daniel Ferreiro, presidente de la categoría y vice de Nueva Chicago.

De modo que por ahora sólo queda suspendida la fecha 6 de la BN. Si no se llega a solucionar el conflicto, las otras divisiones podrían sumarse a la medida de fuerza el próximo fin de semana.

Gentileza Diario Olé

Foto Archivo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top