miércoles, 28 de septiembre de 2016

¡A levantarse, leprita!

Foto: Archivo ML

Independiente Rivadavia perdió 2-0 con Godoy Cruz por la 7ma fecha de la Liga Mendocina. Los azules jugaron mal y dejaron que su rival se impusiera sin complicaciones.

En una tarde muy calurosa, la lepra perdió de visitante por dos tantos ante el Tomba que fue muy superior. Los azules no encontraron el camino y mostraron un desastroso partido. Por su parte, los locales hicieron todo bien y, con calma y eficacia se quedaron con los tres puntos.

El PT empezó parejo aunque poco a poco, Godoy Cruz aprovechó la localía y comenzó a apretar al Azul, que pese a los intentos por escapar y hacer su juego fracasó. Así fue como a los 35’ Pizarro aprovechó que la defensa se durmió y tras un zapatazo impecable el Pochi Basabe nada pudo hacer.

En el ST los dirigidos por Canedo salieron a batallar, con más corazón que buen futbol, estuvieron cerca de empatar el encuentro, pero el nerviosismo y las ganas de ganar, o al menos empatar, les jugaron de contra y no pudieron jugar ni demostrar cómo deberían haberlo hecho ante Godoy Cruz.

Y para cerrar la amarga tarde, en el último minuto ante un Independiente totalmente perdido, que rogaba que el partido terminara, Núñez puso el segundo tanto para el local, sentenciando a la Lepra hasta el próximo encuentro.

El CSIR llevaba 4 victorias al hilo hasta el día de ayer. La próxima fecha tendrá la posibilidad de alzar cabeza frente al Deportivo Maipú de local y esperemos demuestre en la cancha

La Síntesis

Godoy Cruz (2): Juan Bolado; Mendoza Gabriel, Ayetz Brian, Rodríguez Lucas; Verdugo Agustín, Pizarro Luciano, De Faria Luis, Pipistelli Ignacio; Núñez Fernando, Brico Fernando y Aleo Agustín. DT: Alberto Salomón.

Independiente Rivadavia (0): Basabe Exequiel; Masoero Lucas, Vega Leandro, Chaves Victor, Basconcello Marcio; Ubeda Santiago, Fernandez Juan, Fontemachi Juan; Iranzo Maximiliano, Quiroga Nicolás, Meza Maximiliano.

Goles: PT 35’ Pizarro (G). ST 50’ Núñez (G)

Cambios: PT 30’ Giménez Santiago por Fernandez. ST 8’ Torres Lucas por Pizarro, 13’ Santander Juan por Meza, 15’ Leandro Lencinas por Brico, 25’ Valeri Leonel Ubeda, 41’ Freites Marcelo por De Faria.

Estadio: Feliciano Gambarte

Por Eugenia Paez

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top