miércoles, 14 de septiembre de 2016

La vuelta del Hockey es cosa seria


Independiente Rivadavia se prepara para recibir nuevamente a la disciplina y en la noche del lunes realizó su inicial práctica formal. Vos también podés ser parte de la histórica vuelta de una disciplina gloriosa.

El hockey sobre patines de Independiente Rivadavia transita unas horas felices, en lo que a su vuelta se refiere. Luego de 10 años de ausencia dentro del deporte, la subcomisión continúa trabajando a pleno para lograr definitivamente, que todo llegue a un buen puerto. Anoche, un grupo de jugadores realizaron la primera práctica formal.

Ya es un hecho. Desde hace varios meses un cúmulo de voluntades le vienen dando una forma a la tan ansiada vuelta de la Lepra. Durante la jornada de ayer varios jugadores, quienes vistieron los colores azules en algún momento, se plegaron al primer entrenamientos formal del hockey.

Ignacio Lázzaro, Marcos Lencinas, Emiliano Raimondo, Facundo Martínez, entre otros, fueron algunas de las caras conocidas, que se fundieron en un abrazo afectivo y que dio para el interminable tapete de anécdotas de los años dorados de la Lepra.

El entrenamiento, por su parte, constó de varios movimientos con la bola. Luego, el equipo Azul disputó un partido de carácter amistoso con un cuadro de experimentados, a los cuales superaron en el marcador final.

Las prácticas continuarán la semana próxima. Está previsto que los ausentes de la primera jornada se sumen para ya empezar a delinear el probable inicial, que saltará a la cancha ante los cotejos venideros.

Por último, desde la subcomisión pidieron a los hinchas de Independiente que vean la posibilidad de colaborar con la compra de un bono contribución, el cual tiene la finalidad de ser uno de los cimientos para la construcción de la pista, en la Ciudad Deportiva. 

Tiene un valor de $50 (los premios son 1-un almuerzo en al restaurant La Escondida, 2- un chambergo, 3- Una jornada en el hotel Termas de Cacheuta y 4- una casaca del CSIR). El trabajo cuenta con el respaldo de toda la comisión directiva actual, encabezada por Agustín Vila.

Por Sebastián Colucci (Hockey CSIR)


0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top