lunes, 5 de septiembre de 2016

La palabra de Dolci y Gómez Andrade.


En la jornada del sábado, Independiente Rivadavia hizo su presentación en el Gargantini empatando en uno su partido frente a All Boys y Mundo Lepra se llevó el testimonio de los protagonistas terminado el encuentro. 

Tras la igualdad, dos de los que enfrentaron los micrófonos y hablaron del juego fueron el capitán del equipo y el colombiano que se retiró expulsado por doble amarilla. 

Franco Dolci, capitán leproso, fue el primero en dialogar con la página y tras preguntarle por el resultado afirmó: "No hay que desesperarse, trataremos de estar más finos en la definición y así vamos a ganar los partidos", y aclaró que los errores arbitrales condicionaron el resultado.

En tanto, el ex jugador de Sportivo Belgrano concluyó diciendo: "Paso a paso vamos a ir afianzándonos como equipo, durante momentos mostramos un buen juego asociado y en la semana trataremos de trabajar los errores que nos están costando los partidos".

Por su parte, Yeimar Gómez Andrade dejó sus sensaciones de vestir por primera vez la camiseta de Independiente y de jugar en el Gargantini: "Fue muy lindo sentir el apoyo de la gente, esperemos que el próximo partido podamos regalarle al público una alegría". 

Sin embargo, antes de finalizar, dejó en claro que la expulsión fue un tanto rigurosa por parte del juez, y que la segunda amarilla "podría haberla dejado pasar", aclarando que el Albo también fue al choque y debería haber sufrido alguna sanción.

Por Iván Szalay

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top