lunes, 5 de septiembre de 2016

"Hay que corregir los retrocesos"


Mundo Lepra dialogó con el director técnico, Martín Astudillo, quien analizó el partido ante All Boys y habló de la adaptación de los tridente de ataque compuesto por Curuchet, Tarragona y Fernández. También apuntó en los errores a trabajar. 

- ¿Con qué sensaciones te vas desde lo futbolístico, qué imagen te dejó Independiente?

- Me dejó una muy buena imagen porque propusimos y tuvimos muchas ocasiones. En el primer tiempo fallamos en el gol de ellos debido a la cantidad de gente que ponemos en ataque. Fue una jugada rápida y aislada, y tenemos que tratar de corregir los errores para que no vuelvan a ocurrir. En el segundo nos costó un poco más porque la inferioridad numérica nos jugó en contra, pero aún así tuvimos chances para quedarnos con la victoria. Nos faltó fortuna.

- ¿Cómo viste a los refuerzos, Curuchet, Tarragona, Adrián Fernández? ¿Creés que de a poco se empiezan a entender y a asimilar la idea que querés plasmar en el campo de juego?

- Sí, totalmente, cada día se adaptan mejor. La idea es que empiecen a encajar y se sientan cómodos adentro de la cancha con lo que proponemos. Sabemos que tienen un gran desequilibrio individual y si bien hoy lo sacaron a relucir, esperamos que con el trabajo a lo largo del semestre puedan rendir mucho más.

- ¿Cuál creés que es la clave para pulir en los entrenamientos de cara al partido que viene?

- Principalmente no dejarle opciones al otro equipo cuando estamos atacando, creo que al atacar con tanta gente a veces quedamos expuestos al mano a mano y ahí tenemos que enfocarnos. Hay que corregir los retrocesos y en ordenarnos rápido para no sufrir los contra golpes del rival.

Por Iván Szalay
Foto: Nicolás Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top