lunes, 5 de septiembre de 2016

Fútbol Femenino: Un doble cinco que mete y juega


Independiente Rivadavia le ganó por 3 a 1 Fundación el pasado sábado, y la actuación del doble cinco de Lepra integrado por Giuliana Conte (encargada de la marca) y Micaela Perez (encargada de hacer jugar al equipo) fue clave para que el conjunto del parque remontara el match. Finalizado el encuentro, hablamos con las integrantes del mediocampo azul.



Luego de un mes sin fútbol, la LMF volvió al ruedo para la Lepra y el partido contó con un claro dominio azul, pero el equipo local se puso en ventaja con un penal que sólo observó el árbitro. Conte, figura del encuentro, reflexionó: “Dominamos todo el partido y generamos muchísimas oportunidades de gol. Al principio no entraban pero entraron todas sobre el final". 

Además, la volante central  se tomó unos minutos para hablar del parate de casi un mes: “Este tiempo  nos sirvió para entrenar y conocernos más. Creo que el equipo jugó bien y se notó el trabajo entre semana”. Mientras que cerró diciendo: “La comisión directiva nos alquiló una cancha grande para poder practicar  y así se facilita mucho el uso del espacio".
Por su parte, Micaela Pérez, en silencio y con gran esfuerzo, se ganó el puesto en el equipo y es la conductora. Pensando en el encuentro (y en alusión al torneo que jugaron hace semanas en Tucumán) dijo: “El viaje nos afianzó como grupo, nos unió y creo que por eso pudimos remontar un partido que se nos había complicado más de los esperado".

La volante creativa del Azul cuenta con tres características sorprendentes que le permiten asistir y marcar goles: visión de juego con dominio de pelota, precisión de pase y remate de larga y corta distancia. Ante Fundación Godoy Cruz Pérez asistió a Julieta Carrión para el empate y marcó el gol que sentenció la historia. Sobre su conquista concluyó: “Volver a marcar me pone contenta, ganar es una felicidad para el equipo”. 


Por Jonathan Moyano

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top