domingo, 25 de septiembre de 2016

Fútbol Femenino: Sin diferencias


Independiente Rivadavia empató ayer  0 a 0 contra Gambetitas FC. En líneas generales el partido fue malo pero el Azul tuvo la ocasión más clara en los pies de Daniela Torres. La Lepra fue más y mereció mejor suerte, pero no tuvo la suerte necesaria para volver al triunfo. 

El equipo femenino del CSIR disputó la novena fecha de la LMF ante Gambetitas FC y no logró romper el cero en el marcador. El partido fue trabado en mitad de cancha, con muy pocas ocasiones de gol para ambos equipos. La figura del encuentro fue Mara Quintero, lateral por derecha de Independiente, quien pasó al ataque durante todo el partido, anticipó varias pelotas y nunca abandonó su labor defensiva.

En los primeros minutos del primer tiempo Gambetitas intentó romper la paridad a través de Julieta Tieppo pero Agostina Di Lorenzo se mantuvo firme en el arco y atajó un gran mano a mano, en la única jugada de peligro de Gambetitas durante todo el partido. La Lepra intimidó con Micaela Garrido y Antonella Olmedo pero el gol fue esquivo.

Durante la segunda mitad Independiente presiono más arriba y Gambetitas se paró de contra. La primera aproximación llego a través de Garrido pero la arquera del conjunto del Este estuvo firme. La más clara del partido pasó cuando iban 30 minutos: Sofia Gutierrez apiló a varias rivales y habilitó a Torres, quien sacó un remate que se estrelló en el vértice que une el palo y el travesaño; era un golazo pero lamentablemente la pelota no entró.

Independiente Rivadavia no estuvo claro a la hora de definir y jugo todo el partido acelerado. En la próxima fecha las azules deben enfrentar al Atlético Club San Martín. ¿Lo destacado? Sofía Gutierrez volvió a jugar después de cumplir dos fechas suspensión generadas por los incidentes en el partido con Huracán Las Heras.

La Síntesis
FECHA 9 - 24/09/2016

Independiente Rivadavia 0-0 Gambetitas FC.


El once azul:
 Agostina Di Lorenzo; Mara Quintero, Sofia Gutierrez, Rocio Jopia, Eugenia Pérez; Guiliana Conte, Micaela Pérez; Tatiana Dojorti, Antonella Olmedo, Daniela Torres y Micaela Garrido DT: Enzo Galimberti. PF: Leandro Mariani.

Goles: No hubo

Cambios: 
No hubo.

Cancha: Fundación Godoy Cruz

Incidencias: No hubo

Producción periodística: Jonathan Moyano



0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top