domingo, 4 de septiembre de 2016

Fútbol Femenino: Se meten en la pelea


Por la séptima fecha, Independiente Rivadavia le ganó a Fundación Godoy Cruz por 3 a 1 y se prende en la pelea por el título. Giuliana Conte fue la figura del encuentro. El conjunto del parque tuvo como goleadoras a Carrión, Torres y Micaela Pérez, mientras que Ayelén Brandi volvió a jugar tras una lesión.

El sábado en la tarde, el equipo femenino de la Lepra derrotó por 3-1 a Fundación con goles de Julieta Carrión, Daniela Torres y Micaela Pérez. En el primer tiempo las azules fueron mejores pero (pese a manejar los hilos del partido con una Conte encendida, que además de quitar y recuperar pelotas, hacía jugar al equipo y pasaba al ataque) una contra de las locales terminó en un penal convertido por Romina Barroso. 

"El arbitraje del partido fue flojo e incluyó un hecho llamativo: el juez de línea llegó cuando se disputaban 25 minutos del primer tiempo".

En el segundo tiempo la historia fue la misma: la omnipresente Conte seguía intratable y Carrión marcó el empate azul con un cabezazo impecable. Además, luego de una serie de rebotes, Torres decretó la remontada leprosa. Y como broche de oro, Tatiana Dojorti -de gran partido- tiró un centro que rebotó en la mano de una defensora y el árbitro cobró penal: y Pérez decretó el resultado final. 

Independiente Rivadavia jugó un excelente partido y fue un justo ganador. Con esta victoria, las azules se empiezan a meter en la pelea por el campeonato. En la próxima fecha la Lepra jugará el derby del parque mendocino ante Gimnasia y Esgrima. ¡Bien las cosas, chicas!

EL DESTACADO

Ayelén Brandi, figura de Independiente Rivadavia durante el 2016, debutó en Liga Mendocina luego de un esguince de tobillo que no le permitió disputar ningún minuto de juego a lo largo de las siete fechas del torneo. Brandi fue reemplazada por otra debutante: Juliana Silva.

La Síntesis 

FECHA 7 - 3/09/2016
Independiente Rivadavia 3- 1 Fundación Godoy Cruz.
El once azul:  Agostina Di Lorenzo; Celeste Castro, Victoria Cisterna, Micaela Garrido, Eugenia Pérez; Tatiana Dojorti, Guiliana Conte, Micaela Pérez, Daniela Torres; Ayelén Brandi y Julieta Carrión. DT: Enzo Galimberti. PF: Leandro Mariani.
Goles: PT 29’ Barroso (FGC); ST 3’ Carrión (IR), 23’ Torres (IR), 35’ M. Perez (IR) Ingresaron en el CSIR: ST: 11’ Rocio Jopia x Cisterna y Juliana Silva x Brandi 
Cancha: Fundación G. Cruz





Producción periodística: Jonathan Moyano

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top