domingo, 11 de septiembre de 2016

Fútbol Femenino: No hubo caso


Independiente Rivadavia cerró la primera ronda del torneo con una derrota: fue 3 a 0 ante Gimnasia y Esgrima. La Lepra nunca hizo pie en todo el partido y el Lobo fue el ganador. 


El sábado en la tarde el equipo femenino Azul terminó la primera ronda de la LMF ante Gimnasia y Esgrima, en la primera edición del clásico en el ente madre del fútbol local. La victoria fue contundente para el conjunto mensana por 3 a 0 con una Pamela Rodriguez encendida que se despachó con un hat-trick.

En el primer tiempo Independiente le cedió pelota y terreno a Gimnasia, dedicándose a defender y apostando a la velocidad de Julieta Carrión y Ayelén Brandi para generar una contra desde un pelotazo. Cuando iban 28' el Lobo ejecutó un centro que, previo desvió en el camino, le quedó a Pamela Rodriguez, quien (en una posición dudosa) sacó un remate cruzado que terminó en la red.

Durante el complemento la historia parecía que iba a cambiar porque las Azules salieron a presionar pero fue una simple ilusión. A los 3' Rodríguez decretó el 2 a 0 y minutos más tarde, la misma jugadora, decretó el 3 a 0 con una defensa azul totalmente desorientada. Paradójicamente con el resultado puesto, Independiente empezó a jugar y arrinconó al Lobo en su área pero la suerte ya estaba echada. 


De esta manera Independiente Rivadavia cerró la primera fase del torneo en la cuarta ubicación con 12 puntos, por detrás de Las Pumas, Cicles Club Lavalle y Gimnasia. El conjunto melonero será el próximo rival de las leprosas que intentarán volver al triunfo y bajar a uno de los líderes. 

La Síntesis 

FECHA 6 - 10/09/2016 (Postergado)

Independiente Rivadavia 0- 3 Gimnasia y Esgrima


El once azul:  Agostina Di Lorenzo; Mara Quintero, Rocio Jopia, Micaela Garrido, Eugenia Pérez; Tatiana Dojorti, Guiliana Conte, Micaela Pérez, Daniela Torres; Ayelén Brandi y Julieta Carrión. DT: Enzo Galimberti. PF: Leandro Mariani.

Goles: PT 28’ Rodriguez (GyE); ST 3’ y 15’ Rogriguez (GyE)

Ingresaron en el CSIR: ST: 10’ Antonella Olmedo x Torres

Cancha: Fundación G. Cruz

Producción periodística: Jonathan Moyano

MÁS FOTOS








0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top