viernes, 2 de septiembre de 2016

Fútbol Femenino: Luz, cámara, acción


Luego de un mes sin jugar, Independiente Rivadavia vuelve al ruedo en Liga Mendocina ante Fundación Godoy Cruz. En tanto, la sexta fecha sigue postergada y el clásico ante Gimnasia deberá esperar una semana más. 
El último encuentro del conjunto del parque data del 6 de agosto: victoria 4 a 1 ante Huracán Las Heras.


El próximo sábado se cumplirán 28 días sin jugar para el equipo femenino de Independiente Rivadavia. Las Azules abrirán la séptima fecha el sábado 3 de septiembre a partir de las 12:30, cuando visiten a Fundación en Dorrego. En la última presentación, las leprosas golearon al las chicas del Globo, pero el partido termino suspendido a falta de cinco minutos.

El viaje a Tucumán de la Lepra y Las Pumas (del 12 al 15 de agosto pasado) obligó a la Liga local a la postergación de la sexta fecha, en donde la Lepra enfrentaba a Gimnasia y Esgrima en el clásico mendocino. El día del niño celebrado hace días tuvo el mismo desenlace: cancelar la fecha. Mientras que, por motivos desconocidos, la LMF también decidió la suspender la actividad el fin de semana pasado.

SE CONFIRMÓ EL CLÁSICO
Luego de tantas postergaciones el derby entre Leprosas y Lobitas tiene día, lugar y hora: sábado 10 de septiembre, en cancha de Fundación, a partir de las 16:30. Para dicho partido Independiente no podrá contar con Sofía Gutiérrez y Brenda Cortez, quienes recibieron 2 y 3 fechas de suspensión respectivamente por los incidentes ante Huracán Las Heras.


Producción periodística: Jonathan Moyano

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top