jueves, 8 de septiembre de 2016

En el este y el oeste...


Independiente Rivadavia metió un triunfazo ayer ante San Martin, en el este provincial, por el marco de la 4° fecha de la Zona A y cosechó su tercer triunfo al hilo. La Lepra lo ganó gracias a los goles de García, Meza y Valeri. El equipo del Pitu Canedo está teniendo un gran nivel en el certamen. 

La primera etapa fue muy pobre por ambos lados. Se abusaba del pelotazo, y el trámite estaba trabado en el mediocampo. No conseguían generar peligro serio a los arcos. Hasta que a los 37’ Araya sancionó un córner y en esa jugada se la tocaron a García, quien sin marca sacó un zapatazo que se metió en el primer palo de Rodríguez, que fue sorprendido mientras pedía la marca para el autor del gol.

Por su parte, en el segundo tiempo, sólo se jugaba un minuto cuando Meza recibió entre dos defensores y con un disparo mordido venció a Rodríguez por arriba. Ganaba el Azul por dos y de a poco, y por clara necesidad, el León se adelantaba en el campo para intentar llevarle peligro a Villa Gil. Pero no fue hasta los 20’ cuando Araya sancionó penal de Díaz sobre Suárez y éste lo cambió por el descuento.


Esto le dio confianza y un envión a los locales, que continuaron adelantándose en el campo y esto le permitió generar un córner que culminó con un cabezazo en soledad de Fernández para concretar el 2-2 a los 26’. La historia se modificaba, crecía la presión local en ataque, mientras resistía el Azul. Y parecía que la suerte estaba del lado albirrojo.

Dos minutos después de la igualdad, la Lepra se quedó con uno menos por la expulsión de Úbeda tras insultar al árbitro principal por una supuesta falta no sancionada. Pese a esto, el equipo del Parque metió el gol del triunfo a los 38' luego de que Valeri ganara con potencia y abrochara una victoria digna de aplaudir.

La Síntesis


Atlético Club San Martín (2): Mariano Rodríguez; Brian Herrera, Gabriel Fernández, Brian Gallardo, José Alaniz; Iván Barzola, Juan Peña, Facundo Lencioni, Matías Baletich; Tomás Ponce y Francisco Suárez. DT: Emmanuel Oviedo.

Independiente Rivadavia (3): Héctor Villamil; Marcio Basconcello, Nicolás Díaz, Leandro Vega, Víctor Chávez; Emmanuel García, Santiago Úbeda, Franco Miranda, Juan Fontemachi; Maximiliano Meza y Maximiliano Iranzo.DT: Felipe Canedo.

Goles: PT 38’ García (IR). ST 1’ Meza (IR), 21’ Suárez -p- (SM), 26’ Fernández (SM) y 38’ Valeri (IR).
Cambios: ST 12’ Pedro Ortega x Lencioni (SM), 17’ Leonel Valeri x Meza (IR), 22’ Nicolás Renchesn x Barzola (SM), 24’ Santiago Giménez x Miranda (IR), 38’ Álvaro Domínguez x Baletich (SM) y 43’ Matías Zarralanga x Iranzo (IR).
Árbitro: Adriel Araya. Asistentes: Jorge Etem y Alejandro Caltabiano.
Cancha: Estadio Libertador Gral. San Martín.
Incidencias: ST 28’ Expulsado Ubeda (IR), roja directa por exceso verbal.

Información y foto: Gentileza Soy del Este

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top