jueves, 22 de septiembre de 2016

Dolió el triple


Independiente Rivadavia perdió 3 a 0 ante Central Córdoba en Santiago del Estero. Pablo Vilchez, Martin Minadevino y Leonardo Sequeira fueron los autores de los goles. La Lepra jugó 35 minutos con 10 hombres por la expulsión de Rodrigo Arciero.


Por la quinta fecha de la B Nacional Independiente Rivadavia visitó a Central Córdoba. La victoria fue clara y contundente para el conjunto Ferroviario, rival directo del Azul del Parque en la lucha por no descender. Además, el conjunto de Mendoza sufrió la expulsión de Arciero por doble amonestación cuando iban 10 minutos del complemento.

El primer tiempo fue más luchado que jugado. La más clara para Central Córdoba la tuvo Fernandez pero Cristian Aracena la atajó en la línea. Por el lado de Independiente, Diego Cardozo ejecutó un cabezazo que contuvo Calviño. Ningún equipo dominó en los primeros 45 y empate era justo.

En el complemento la cosa cambió y una ráfaga de 3 minutos dejo a Independiente Rivadavia con un 0- 2 en contra y con un hombre menos. Primero Osvaldo Miranda la bajo de pecho y, con un pase hacia atrás, asistió a Vilchez para decretar el 1 a 0. Un minuto más tarde, Minadevino sacó un remate de mitad de cancha que termino en la red ante un Aracena distraído. Por si fuera poco, Arciero comete una infracción, doble amarrilla y expulsión. Partido cuesta arriba para la Lepra

El ingreso de Hernán Gautier por Curuchet (de flojo partido nuevamente) le brindó movilidad y frescura al ataque Azul pero Leonardo Sequeira, recién ingresado, sacó un remate cruzado que nada pudo hacer Aracena y echó por tierra la ilusión de una remontada. A falta de dos minutos y con el resultado puesto Adrián Argachá fue expulsado en el Ferroviario.

El conjunto del Parque General San Martín jugó un mal partido, principalmente el segundo tiempo con groseros errores en defensa y sumó así su segunda derrota en esta B Nacional. El próximo domingo la Lepra intentará volver al triunfo cuando reciba a Boca Unidos en el Bautista Gargantini.

La Síntesis 


Independiente Rivadavia 0: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez Budes, Mauro Maidana; Fausto Montero, Franco Dolci, Diego Cardozo; Facundo Curuchet, Cristian Tarragona y Adrián Fernández. DT: Martín Astudillo. 

Central Córdoba 3: Lucas Calviño, Diego López, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres, Adrían Argachá, Silvio Iuvalé, Hernan Lamberti, Juan Aguirre, Martín Minadevino, Osvaldo Miranda, Pablo Vílchez, DT: Carlos Funes

Goles: ST: 7’ Vilchez (CC); 8’Minadevino (CC) y 34’ Sequeria (CC)

Ingresaron en el CSIR: ST 10' Emanuel Reinoso x Fernandez(IR). 25' Hernán Gautier x Curuchet (IR)

Árbitro:
Ramón Guaymas 

Estadio: Alfredo Terrera 

Incidencias: ST 10’ Expulsión Rodrigo Arciero (IR); 43’ Expulsión Adrián Argachá (CC)

Por Redacción Mundo Lepra
Foto Télam


0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top