martes, 13 de septiembre de 2016

De la Cantera: La palabra de Palacio y Castro


Luego de los tres empates ante Central Córdoba en la Ciudad Deportiva, el sábado pasado por juveniles de AFA, dos de los protagonistas, Pablo Palacio en la séptima e Ignacio Castro en la octava, se dieron su tiempo para dialogar con nosotros. Conocé más de los pibes. 

La séptima división se quedó con un punto tras el empate 1 a 1 y sigue sin poder sumar de a tres. En una categoría donde los resultados cuestan más de lo que parece, uno de sus estandartes, Pablo Palacio, dueño de la pelota y también presente en la recuperación en el medio campo, habló y dijo lo siguiente. 

“Fue un partido peleado, pero se cambió la actitud del equipo y en el próximo partido vamos a ir a ganarlo”, comenzó. En tanto, finalizando el juvenil agregó: “Me siento bien, tengo el apoyo de los chicos que confían mucho en mí y eso es muy lindo”.

Por su parte, el duelo de las octavas concluyó sin goles y con sabor a poco para la Lepra, que mereció ganarlo. El amo y señor  del medio campo en la 2001 fue Ignacio Castro, quien junto con el arquero azul fueron las figuras del partido y además se encargó de hacer el trabajo silencioso, ese que no es el más vistozo pero sí uno de los más importantes.

El pibe, con la seriedad que lo caracteriza, declaró: “Fue un partido duro, merecíamos ganar porque los tuvimos siempre contra su arco”. Durante el encuentro, Independiente cayó en la propuesta del rival, algo que no le sirvió a los juveniles a la hora de desplegar su plan: “Nos contagiamos de su juego, peleamos y hablamos mucho con el árbitro, tendríamos que habernos dedicado a patear más al arco", concluyó Castro con mucha autocrítica.


Producción periodística: Agostina Arrieta


0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top